Existen muchos tipos de tarjetas extraíbles como SD, MMC, CF, SDHC, XD, etc. Todas pueden presentar fallas algunas veces, y se corre el riesgo de perder los archivos que se guardan ahí.

Por accidente borraste algunas fotos importantes de tu tarjeta de memoria, y no tienes respaldo de ellas. ¿Tus fotos se mezclaron y las borraste por error? ¿El teléfono se formateo y todos tus datos guardados en la tarjeta de memoria se perdieron?

7thShare Card Data Recovery

7thShare es un programa creado para la recuperación de datos en tarjetas SD, con ésta herramienta se pueden recuperar imágenes, música, videos, documentos, entre otros.

No importa si fue un accidente, o tu tarjeta se formatea, con 7thShare puedes rescatar todos los datos contenidos en la tarjeta, sin ningún problema.

Qué podemos hacer con 7thShare Card Data Recovery

Con ésta herramienta es posible restaurar múltiples archivos en cualquier tipo de formato. Para las unidades USB, discos duros y otros dispositivos de almacenamiento, 7thShare también es compatible.

Tu cámara digital o reproductor de música también están incluidos en las capacidades de ésta aplicación. 7th Share soporta más de trescientos formatos distintos, bien sea de audios, imágenes o documentos.

La versión Pro de 7thShare ofrece a sus usuarios una amplia lista de marcas y modelos para recuperar. Del mismo modo, ésta herramienta no tiene un límite de capacidad, ya que abarca desde 256 MB, hasta 64 GB.

Las infecciones por virus, bloqueo de software, los daños en la tarjeta de memoria y otras razones desconocidas no son problemas para 7thShare, debido a que no importa el origen de la falla, la aplicación es capaz de recuperar todo.

Tiene una interfaz fácil de usar y muy simple, con la cual se puede manejar fácilmente este software. A los usuarios les bastará su intuición para poder utilizar ésta herramienta.

Está totalmente libre de virus, por lo tanto, es muy seguro usarlo para recuperar los datos perdidos. Su sistema facilita el proceso ya que, con sólo tres pasos, las personas logran recuperar cualquier archivo de sus tarjetas.

Al terminar el escaneo, 7thShare ofrece una vista previa de todo el contenido alojado en la tarjeta de memoria, con este paso, la herramienta le garantiza al usuario una selección simple de los archivos que desea recuperar.

7thShare Card Data Recovery

Su sistema de organización brinda a las personas una vista más limpia de todos los archivos, ordenando el contenido en una biblioteca. Además, 7thShare puede realizar capturas de pantalla para compartir.

Ésta herramienta es compatible con cualquier plataforma, funciona en Windows (Cualquiera de sus versiones, XP, Vista, 7, 8 o 10). También está disponible para Mac.

Es totalmente gratuito, con esto puede disfrutar de los servicios básicos de 7thShare.  La plataforma ofrece una versión Pro con herramientas adicionales que no posee la versión gratuita.

Su descarga es realmente sencilla para cualquier persona, ya que no requiere de grandes pasos para su ejecución, sólo basta con una plataforma Windows o Mac, con capacidad de 32 o 64 bits.

¿Cuáles son los pasos para la descarga?

Primero, el usuario debe acceder a la página principal de 7thShare (El link estará disponible al final de la página.

Luego deberá encontrar el botón de descarga para su plataforma (Windows o Mac), oprimirlo y esperar a que el archivo se descargue. Cabe destacar que el archivo es un comprimido ZIP.

Con el archivo ya descargado, el usuario puede ubicarlo en la carpeta que desee en su ordenador, y ejecutarlo. Con éstos sencillos pasos puede empezar a recuperar sus archivos.

Sólo debes conectar la tarjeta o hardware extraíble, y seguir las indicaciones que ofrece el sistema, cualquier persona es capaz de realizarlo. Si quedaste fascinado con ésta innovación, no dudes en probarla.

Descargar 7thShare Card Data Recovery

Comparte: