Cuando hablando de ACDSee Pro, hablamos de un programa para la gestion y edicion de fotos de optima funcionalidad y herramientas y opciones muy complementarias para todos sus usuarios,   para mejorar y controlar la producción de imágenes y mucho mas.

Esta aplicación fue lanzada en 1994 para ordenadores Windows en una versión 3.1 con una composición de 16 bits para luego ir evolucionando y mejoran al pasar de los años hasta llegar a la creación de versiones pro en el año 2006, la cual se enfocó que bríndale a los profesionales de la fotografía las mejores herramientas con paquetes y funciones muchos más avanzadas.

Diseñada por David Hopper en Victoria, Columbia Británica y dirigida por Jon McEwan en las cuales en la versión pro se agregó una corriente de iluminaciones con una interfaz MFC bajo un lenguaje C ++ en ACDSee Pro .

Debes tomar en cuenta que para descargar debes manejar un programa de chequeo por medio de cualquier versión de Windows la cual es ejecutada con 64 bits OS, de esta manera podrás tener un monitoreo de las fotos que son enviadas, y se destaca por su velocidad, edición de imágenes RAW, procesamiento de imágenes, edición de metadatos, calificaciones, palabras claves y las categorías de geotagging.

ACDSee Pro

Que Calidad nos da ACDSee Pro

La calidad de las imágenes es el enfoque principal, ya que es capaz de comprobar tal elemento en su sistema de almacenamiento de cache siguiente/anterior de una imagen, incluso maneja una composición de decodificación rápida en las imágenes RAW y logrando compatibilidad con un solo clic, adicional se puede ajustar el zoom y para acceder a sus funciones se determina por medio del teclado.

ACDSee Pro   Posee una vista de tipo árbol y una estructura de archivos con imágenes en miniatura en las capetas de almacenamiento con disposición a vista previa. Al comienzo esta aplicación comenzó como un visor de imágenes, pero actualmente incluye funciones de edición y de desarrollo de RAW de las imágenes en la versión pro, debes tomar en cuenta que las imágenes miniatura se almacenan en la memoria cache del dispositivo por lo que no es necesario hacer una renegación del disco como base de datos.

Para hacer una copia de seguridad solamente se debe acceder a la base de datos de la aplicación, luego ingresar a exportarla/importarla e indicar si será XML o binario.

En cada base de datos las miniaturas serán cargadas y guardadas de forma independiente, obviamente, en el caso de la versión pro para profesionales se dispone de funciones adicionales y de una capacidad de edición de imagen más avanzadas.

ACDSee Pro

La Ultima Acyualización

Con la última versión ACDSee Pro de esta aplicación se puede hacer un procesamiento fotográfico moderno porque ofrece herramientas de gestión de rendimiento digital capaces de cumplir con las necesidades básicas en el proceso de la edición de una imagen, inclusive podrás realizar sincronizaciones, importaciones e instalación de fabricación de palabras claves, categorizaciones y muchos otros elementos.

Todos estos elementos generan que el flujo de trabajo dentro de la aplicación sea totalmente dinámico, lo cual ha hecho que ACDSee Pro resalte ante los demás editores de imágenes profesional con un rendimiento efectivo por poseer un software GPU con los que se agiliza el proceso y se desarrollan imágenes de altos estándares de calidad.

Dentro de la composición de la imagen se pueden hacer modificaciones de contraste, reparación, nitidez, color y demás herramientas, destacando que, posee un soporte de Photo Studio Ultimate con un promedio de 500 modelos de cámaras diferentes con la que tendrás libertad plena de modificar cualquier imagen a tu gusto.

Entre las gestiones de activación digital se pueden encontrar, ordenar, mover, organizar y compartir todo lo referido al flujo de trabajo en las fotografías para crear etiquetas visuales y de color personalizables.

ACDSee Pro

Si te interesa ACDSee Pro, te dejamos un enlace para que puedan obtener  esta aplicacion especializada en enviar archivvos multimedia desde el movil.

Descargar ACDSee Pro

Comparte: