Muchas veces deseamos ser un poco más organizados y no sabemos que aplicación nos pueden ofrecer estas funciones de organización, para esto encontramos adobe bridge.

Adobe bridge es una herramienta de organización, su función es hacer que creative suite este sincronizada con todos los programas de adobe, estos programas pueden guardarse en archivos PSD, es decir, archivos Photoshop.

Adobe Bridge

Funciones del adobe bridge.

  1. Tiene la función de convertir a archivos PDF.
  2. Puedes insertar imágenes y editarlas en adobe stock para darle tu autoridad a tu imagen.
  3. Compatibilidad de imagen, es decir compatibilidad con cualquier tipo de pantalla, ya sea HIDPI o retina.
  4. Tiene un borrador automático de caché.
  5. Las publicaciones de Adobe portafolio las puedes hacer para crear una página web.
  6. Puede organizar y ordenar las imágenes de todo tipos, e imágenes HDR
  7. Da la función de importar imágenes en Windows para cámaras, y Mac.
  8. Es compatible con HTML5.
  9. Es cómodo para mover archivos.
  10. Te ofrece la función de ajuste de colores.

Las opciones que te puede ofrecer Adobe Bridge son beneficiosas para ti ya que en la plataforma del Creative Suite te facilitara el uso de las demás herramientas ya que mantendrás un orden positivo en tus programas adobe.

Podemos agregar también que adobe bridge facilita el trabajo de encontrar archivos en tu computador o laptop, es decir que en este programa podrás encontrar más fácil tus imágenes, videos y archivos PDF.

Adobe bridge te ofrece también crear hojas de contactos PDF, es decir puedes crear documentos en PDF, utilizarlos actualizarlos y diseñarlos a la manera en que más desees realizarlo.

En la última actualización de Adobe bridge CC mejoraron la información y diálogos que se reproducen a la hora de interactuar  con la persona que está utilizando este programa.

También podemos añadir que si tenemos una computadora que no contiene muchas ventajas, es decir muchas especificaciones buenas, puede que nos vaya de mal o nos presente errores el adobe bridge.

Este programa en muy pocas ocasiones presenta errores, pero como en todo, puede presentar algún error o falla, ya sea por instalación o por configuración, para esto te daremos la solución para resolver estos problemas.

Adobe Bridge

Errores que puede presentar Adobe Bridge.

  • Puede presentarse un recuadro que parpadea o un recuadro blanco.
  • El cursor del mouse puede ser que no se vea o la pantalla se bloquee.
  • También puede dar el error de que se te cierre la aplicación sola.

Reglas a seguir para arreglar estos errores.

  1. Puedes actualizar o reinstalar el programa adobe bridge ya que puede estar mal instalado el programa o puede tener algunas fallas de configuración, de esta manera lo tendrás desde cero.

 

  1. También puedes borrar el cache, esto te eliminara todas las cosas innecesarias que tengas en tu aplicación, para esto lograrás empezar desde cero ya con la aplicación instalada.

 

  1. Desactiva por un tiempo las aplicaciones que guardan la seguridad del disco, estos programas hacen que adobe bridge entre en errores cuando entra en internet o cuando utilizamos los datos caché.

 

  1. Para que tampoco te de errores la aplicación tienes que revisar que el programa no esté trabajando en segundo plano, ya que puede dar algunos errores, para ver esto debes ir al administrador de tareas.

 

Sigue estos pasos si tu programa Adobe bridge te da algunos errores, estas aplicaciones de adobe es raro cuando dan problemas o errores, pero siempre debemos tener presente esto.

A la hora de un fallo estas son las soluciones, en tal caso de que no funcionen puedes desinstalar y volver a instalar el programa, esto te lo dejara de fábrica y podrás evitar tener errores.

En caso de querer sacar aún más información sobre adobe bridge a continuación te dejamos su página web:

Descargar Adobe Bridge

Comparte: