Adobe Dreamweaver es una aplicación que se centra en la construcción, edición y diseño de vídeos, sitios web y aplicaciones.

Este programa le ofrece al usuario una cómoda y fácil forma de diseñar para cualquier dispositivo electrónico.

Características de Adobe Dreamweaver

Compatibilidad con HiDPI para Windows: Esta aplicación esta optimizada para las pantallas HiDPI, haciendo gozar a sus usuarios de una interfaz con nitidez, fuentes, cuadros de diálogos, menús, iconos.

Buscador: Adobe Dreamweaver cuenta con una barra de búsqueda que tiene la capacidad de buscar rápidamente, códigos de textos, elementos de código o etiquetas.

Adobe Dreamweaver

De esta forma, también cuenta con una búsqueda avanzada para la consulta de carpetas, archivos o sitios.

Compatibilidad con PHP 7: Este lenguaje de programación es actualmente, el más popular de la web y en esta app permite la creación de páginas web y servicios interactivos con esta innovadora versión de lenguaje PHP 7.

Cursores para tareas repetitivas: El usuario puede escribir en Adobe Dreamweaver, una línea de código para que la realización de las actividades sea de forma más rápida.

En lo que respecta a las tareas se pueden encontrar la lista de viñetas, la diversas modificaciones y la actualización de una serie de cadenas.

Adobe Dreamweaver

Previsualización en distintos dispositivos: Los sitios web creado pueden ser probados y examinados en diversos dispositivos en el mismo periodo de tiempo.

Tema de colores: La interfaz de Adobe Dreamweaver cuenta con cuatro niveles de contraste que van desde claro a oscuro, resultando de mayor facilidad para los usuarios para la lectura y edición de líneas de código.

IU actual: Esta herramienta para aplicaciones es personalizable, lo que permite al usuario la configuración de la barra de herramientas, paneles y menú.

Mas Opciones y Novedades

Vista previa en el navegador: Adobe Dreamweaver tiene la capacidad de mostrar las modificaciones realizadas en tiempo real, para que el usuario pueda comprobar lo que está realizando.

Framework de Bootstrap: Este servicio que ofrece Adobe Dreamweaver, se trata de una ayuda visual para la organización de códigos y la definición de puntos de corte para las distintas dimensiones de pantalla.

Adobe Dreamweaver

Así pues, esta ayuda visual aporta gran facilidad para la generación de sitios web y su adaptación en cualquier dispositivo electrónico.

Adobe Stock: Este programa cuenta con la tienda Adobe Stock, donde el usuario puede encontrar las imágenes ideales para acompañar a su sitio web. Ofrece una biblioteca completa de ilustraciones y fotos.

Typekit Marketplace: Adobe Dreamweaver posee esta tienda que realiza la compra de las fuentes de empresas con mayor prestigio del mercado.

Espacio para desarrolladores: Esta aplicación incluye un espacio de uso sencillo especial para lo desarrolladores, con la finalidad de crear proyectos de forma rápida.

Integración incluida: Adobe Dreamweaver, no sólo se dirige a sus usuarios con técnicas avanzadas, también ofrece sus servicios y ayuda para principiantes en el área.

Centro de ayuda: Este programa de aplicaciones y sitios web cuenta con esta función, para que el usuario pueda descubrir flujos de trabajo eficientes y funciones innovadoras, puede tener acceso a este, siempre que lo requiera.

En líneas generales, las funciones principales de Adobe Dreamweaver son:

  • La creación y publicación de páginas web con un lenguaje de programación JavaScript, CSS, HTML, entre otros.
  • El trabajo de Dreamweaver es sencillo y rápido, con la gestión de códigos dinámicos de sitios web.
  • Crear una página web o aplicación pueden ser personalizada instantáneamente, gracias a las plantillas de inicios y las ayudas visuales que facilitan la lectura, la edición y actualizaciones.
  • Los proyectos realizados con Adobe Dreamweaver se adaptan al tamaño de cualquier dispositivo, sin importar el tamaño de su pantalla.

Descargar Adobe Dreamweaver

Comparte: