Cuando Microsoft Word te falle o no te quiera permitir entrar, puedes utilizar Adobe incopy, esta aplicación tiene cierto parecido, o semejanza a Microsoft Word, se dice que esta aplicación la hizo adobe para Windows y para Mac.

Esta aplicación funciona de una manera mejor que Microsoft Word ya que es un tanto más libre, esta aplicación puede llegar a sustituir a Microsoft Word en muchas empresas, este programa da muchas opciones de trabajo.

Adobe InCopy

Podemos contar con que Adobe Incopy es una aplicación que te ofrece ventajas a la hora de hacer tus trabajos editoriales, ofrece la función de edición del espacio de trabajo, editar las tipografías y más opciones.

Puede utilizar tu Adobe Incopy de manera independiente o también puedes utilizarla con Adobe InDesing, estas dos aplicaciones cumplen con funciones editoriales totalmente, su uso es para esto.

Novedades y nuevas funciones. 

Algunas de las novedades del incopy es que tú al momento de querer colocar un texto igual que otro solamente vas a buscar la herramienta cuentagotas y vas a  seleccionar el texto que quieras, y le pasaras el cuentagotas al texto que quieras copiar las características.

Esta nueva novedad trata de que puedes tener varias columnas en un solo texto, es decir que dentro del texto escrito puedes hacer varias columnas y será entendido de igual manera.

Un beneficio que te ofrece Adobe es que en la línea de productos que sacó al mercado, todos tienen la misma interfaz, esto facilitaría mucho el uso de un programa, y poder cambiarse a otro de la misma línea adobe.

InCopy no es la excepción y puesto a esto el también tiene un cierto parecido a los demás programas que pertenecen a adobe, estas herramientas son útiles ya que te permiten editar y transformar archivos a tu propia decisión.

Adobe InCopy es un programa muy similar a Adobe Ilustrator, estos tienen un menú y un submenú muy parecido, muchas opciones pueden cambiar ya que sus funciones son distintas, pero la interfaz es muy parecida.

Otra novedad que nos puede ofrecer la última versión de Adobe InCopy es que las capas fueron totalmente renovadas, esto es muy útil ya que a la hora de mover o corregir un error puedes ir rápidamente a una capa y fácilmente arreglar el error.

Mas Opciones.

Adobe incopy te da la opción también de crear un formato a tu preferencia, esto lo puedes diseñar tú mismo, tan solo con crear un boceto puedes crear tu propio diseño, esto es algo que otros programas no te pueden ofrecer.

Adobe InCopy

Además puede crear diseños y publicarlos, para que así otros editores o redactores puedan utilizar tu diseño, esto es una ventaja para que muchas personas puedan conocer tu trabajo.

Esta versión actualizo los documentos, puedes trabajar por fichas, esto quiere decir que los textos puedes variarlos por fichas, puedes arreglar el orden, decidir que ficha va primero y así sucesivamente hasta que encuentres un buen orden.

También puedes agrupar por paneles tus herramientas preferidas, y así sacarle un mayor uso a estas herramientas que tanto te gustan, puedes también ampliarlas para así tenerlas más visibles.

También se puede recomendar que a la hora de diseñar en Adobe InCopy puede hacer un tutorial que te ofrece el mismo programa, esto te ayudara a aprender algo básico pero necesario del programa.

Además a la hora de usar las herramientas puedes aprender también los comandos básicos de este programa. Cuando te encuentres en la interfaz del programa puedes acceder a “Ventanas” y buscas la herramienta y podrás ver el comando de la función.

Podemos concluir que Adobe InCopy es una herramienta muy útil a la hora de trabajar editorialmente, al igual que puedes acompañar esta aplicación con Adobe InDesing, en conjunto son unas buenas herramientas para la editorial.

Para más información te invitamos a visitar su página web:

Descargar Adobe incopy

Comparte: