Los juegos de estrategia y guerra son uno de los géneros de juegos más favoritos entre ellos. Age of War 2 es un excelente título en 2D que cumple con las mejores expectativas de este género, cargados de atractivos escenarios bélicos pasando a través de la historia.

Este juego pertenece a la segunda serie de Age Of War, en el mismo debes cumplir misiones a través de la historia y como la evolucionado el mundo, anteriormente en la versión antigua este juego solo representa a cinco eran evolutivas, pero en Age Of War 2 se incluyó las edades espartanas y egipcias.

Dentro de Age of War 2 se permite cambiar los movimientos de las tropas, en incluso se estima una representación de trofeos secretos, los mismo se dividen en tres, el primero es que mates a un tipo de robot usando una tropa de humanos, el segundo es matar a una tripa de humanos usando una tropa de robot y el ultimo es que cierras el avión de bombardeo en el avión de ataque ante el enemigo en la era militar.

Como mencionamos anteriormente dentro de juego se agregaron dos nuevas edades, es decir que ahora son siete, en las cuales tenemos la Edad de Piedra, en esta etapa del juego se encuentra una pila de rocas y da inicio al juego, por tal razón es la más débil.

Age of War 2

Consejos para Jugar Age of War 2

En este caso el concejo para esta primera era es que adquieras torres vacías y poco a poco deberás hacer que se vaya evolucionando para que aumentes de puntaje y puedas llegar a la Era Espartana que es el siguiente nivel.

Ya que te encuentres en la Era Espartana debes aumentar la velocidad del golpe y en su medida la del daño a las tropas tanto con la espada, el asalto y el humano armando, pero en el caso de las torres se aumenta su capacidad de guardia y dispondrá de ataques especiales como la Ira de Zeus.

Como concejo para este nivel es recomendable que envíes guerreros de infantería o antiaéreos y luego agregues espartanos de lanza, considerando que puede matar al enemigo mucho más rápido.

Luego de pasar el segundo nivel se pasará a la Edad Egipcia, en ella la base del periodo es de 3000 AC a 1000 AC, en esta edad los guerreros son representados por sacerdotes, kepesh warrior, Anubis warrior, cart warrior, cada uno de ellos con habilidades diferentes y representan distintos niveles de daño y velocidad que se dispone desde el 25% al 35%.

Como concejo en Age of War 2, es que dispongas de paciencia porque las evoluciones siempre se efectúan casi al final del nivel, pero para acelerar el proceso has que las torres las manejen los arqueros y de esta manera disponer de más oro para activas más opciones y pasar de nivel.

Age of War 2

Mas Novedades del Juego

El siguiente nivel es la edad medieval, el mismo esta representación por el periodo del siglo 5 hasta el 15 de nuestro mundo y se centra en la fantasía y un dato curioso de este mundo es que en consideración a los cambios de los anteriores son nos muchos.

Aun así, debes aumentar la cantidad de arqueros para que acabes con los Caballeros Grifos, juega con elementos como la caballería, los magos y así lograras pasar de nivel rápidamente.

Finalmente, el juego culmina con la Edad del Futuro, donde encontraras robots trooper y Blaster trooper, en este caso si el enemigo llega a tener cuatro torres tú debes enviar la ira de Dios seguida de científicos locos y usar el Death Ray.

Age of War 2

Si deseas jugar Age of War 2, te dejamos un enlace para que puedan disfrutar de este grandioso juego flashero de guerra y estrategia y poder conquistar todas las edades.

 

Descargar Age of War 2

Comparte: