AlbumMe es un fantástico software que tiene como principal funcionar diseñar pases de diapositivas de fotos digitales por medio de una competición de listas a través de las plantillas animadas con efectos de transición, capacidad de incluir texto y poder agregar música.

Las presentaciones diseñadas en AlbumMe pueden ser públicas como películas SWF, ejecutables, protectores de pantalla o archivos de video del disco local, inclusive se puede agregar la opción de Flash y compartiendo en las redes sociales como Myspace y demás páginas web donde podrás compartir con tus amigos y conocidos y sobre todo lucir los fabulosos diseños.

Perfecta para esos momentos de apuros en lo que deseas disponer de una presentación atractiva, efectiva y sobre todo con el contenido adecuado, AlbumMe es la mejor solución para estas situaciones, además, en el caso de que desees ampliar las modificaciones puedes incluir packs gratuitos.

La Ultima Versión de AlbumMe

Su versión 3.8.1. considerada como la reciente fue lanzado al mercado el 17 de agosto de 2017 por la empresa ThunderSoft, la misma se categoriza como un software de diseño gráfico con opciones Flash, el mismo está disponible para los sistemas operativos Windows en todas sus generaciones requiriendo del programa Adobe Flash Player para funcionar.

AlbumMe

En consideración a los demás programas de edición el mismo tiene un tamaño considerable ya que solo disponed e 23.76 MB, a la fecha ya tiene un total de 5.836 descargas, destacando además que la nueva versión posee un modelo de prueba de un mes gratis y luego de transcurrir dicho tiene de debe descargar la versión original que tiene un costo de 39,95 USD.

Lo mejor de todo, es que AlbumMe  posee una interfaz gráfica muy dinámica y de fácil ejecución por lo que no requiere de amplios ajustes para realizar modificaciones sencillas y crear diapositivas divertida con diseños únicos e increíbles animaciones Flash.

Luego de ser descargado el proceso de construcción de diapositivas es sumamente fácil, solo se tendrá que añadir o editar una imagen, luego deberás seleccionar la plantilla que mejor se adapte a tu diseño, proceder a la decoración de las imágenes que deben ser por separado y finalmente seleccionar el modo de publicación para que se adapte a la plataforma web a la que será publicada.

En el área de edición de imagen dispone de un meno en el que puedes hacer retoques a la imagen como aumento del brillo, opacidad, nitidez, recorte de imagen, igualmente en la selección de la música la cual podrás indicar desde que punto será el inicio de la misma en la presentación.

AlbumMe

Mas Opciones

Inclusive podrás incluir efectos estáticos como marcos y divertidas imágenes, adicional de efectos en movimiento como destellos, mariposas volando y mucho más, además de incluir música dinámica y divertida ya sea en formato MP3, WAV o WMA.

Por tal motivo implementar este tipo de software para la realización de diapositivas de imágenes es perfecto, considerando además que se adapta a todos los tipos de formatos de las plataformas web y diversas redes sociales.

La única negativa en este caso hace referencia a que muchas de las plantillas que dispones el programa son poco atractivas por lo que se debes de procedes a descargas externas y en algunas ocasiones dependiendo de las imágenes se pierde un poco la calidad de las mismas, obviamente, esto en algunos casos es causado por la misma imagen al no cumplir con los estándares.

A pesar de ello, en consideración a muchos otros programas de edición de videos, AlbumMe es uno de los mejores del mercado, contando con múltiples efectos, acceso a la edición de imágenes incorporadas y con una adaptación a los modos de exportación.

AlbumMe

Si deseas utilizar AlbumMe, te dejamos un enlace para que puedan obtener este software de diseño muy completo para las diaspositivas.

Descargar AlbumMe

Comparte: