La música cuenta con varias herramientas informáticas que puede facilitar y conocer algunos de sus aspectos, con motivos de mejorar su reproducción. AmazingMIDI es un complementario programa musical, ideal para todas esas personas trabajan con instrumentos desde los formatos MIDI.

Conseguir archivos de música en el formato MIDI ahora puede resultar más fácil con este sistema, especializado para ser compatible con sistemas operativos Windows junto a instrumentos electrónicos, para sincronizar el tempo. Un aclamado programa capacitado para convertir los archivos WAV en MIDI, como función principal, también sirve trascribir música para instrumentos musicales conectados en un mismo sistema y cumple con más funciones también.

AmazingMIDI funciona para emular instrumentos musicales, como pianos, sintetizadores, violines, percusión, etc. Por medio de tecnología MIDI (siglas que sirven para referirse a interfaz digital de instrumentos musicales). AmazingMIDI

Que hace AmazingMIDI

Escribe notas detectadas como instrumental, clasificándola por colores en cada tono musical, es decir, el sonido de la batería muestra un color simple, mientras que el del piano pude verse de colores más atenuados. Es un programa tan completo que puede modificar los parámetros como: intensidad de ejecución, carácter de la misma, ataque, pueden realizar muchas cosas, todo esto para que al final reproducir la grabación de dichos instrumentos y lograr parecer lo más preciso o más parecido a una grabación de instrumentos reales.

Sirve para crear una secuencia MIDI lo cual se conoce como controlador mide, siendo este un hardware de tipo periférico que sirve para controlar dichos emuladores de los instrumentos. A parte de todo es muy sencillo usarlo, AmazingMIDI solo se inicia el archivo de entrada en input file (wav) y la carpeta e destino del de salida ouput file (MIDI) se le da a transcribe y allí aparecen unos parámetros modificables con limitador de decibeles, eso es para que al momento de análisis no tome en cuenta nota y / o sonidos que no queremos que sean tomados en cuenta. Este programa escribe las notas detectadas como música instrumental.

La calidad de reconocimiento depende del color del tono de la música, como, por ejemplo, sonido del piano y guitarra se muestran en un color más atenuado, mientras que la batería en un simple solo. AmazingMIDI

Mas Novedades

En la actualidad, la transcripción musical automática no tiene solución sustancial en general, pero con algunas restricciones del dominio, puede ser posible y útil. AmazingMIDI es uno de estos sistemas, y todavía está en su infancia. Sin embargo, de nuevo, es un potente analizador de acordes.

A pesar de su poco tiempo desde que salió su disponibilidad, este ha sido uno de los programas más descargados, todavía se encuentra en proceso de crecimiento y desarrollo, por lo que, a pasar del tiempo, este trae actualizaciones con varias mejores y agregando detalles para mejorar sus funciones para sus usuarios.

Utilizando los algoritmos de axón, ya sea que se trate de una guitarra eléctrica o acústica, o aun un bajo, estos instrumentos pueden usarse con un MIDI. La facilidad de manejo de este programa es para nada complicada, aunque se recomienda tener conocimiento en este campo, para poder utilizar con mayor facilidad de este, para tener resultados exitosos en los procesos de convertir los formatos.

Puede incorporar o no bancos de sonidos GM / XG. Permite ajustar la sensibilidad independientemente para que cada cuerda asiera como partir las cuerdas, los trastes o el mástil para interpretar 13 sonidos distintos combinados en tres métodos. Además de esto soporta bajos de 4,5 o 6 cuerdas, aunque no es tan eficiente como las guitarras. AmazingMIDI Si deseas utilizar AmazingMIDI, te dejamos un enlace para que puedan obtener esta aplicación que tiene como función cambiar formatos a MIDI, especializado para implementar música profesionalmente.

Descargar AmazingMIDI

Comparte: