Ares es un conocido programa que te permite explorar y descargar cualquier tipo de archivo, ya sea, música, vídeos o documentos, su nombre completo es Ares Galaxy, aunque popularmente es conocido como Ares, creado en el año 2002.

Ares Galaxy ha sido tomado en cuenta por muchos como entre los mejores programas de descarga, y para compartir documento en todo Internet. A través de este link, puedes descargarlo www.ares.com.es.

Como instalar

Instalar el programa de Ares es muy sencillo, solo debes descargarlo, seleccionar la opción de “Descargar Ares Gratis”, guardarlo en tu computadora, luego ejecutar el archivo, presionar en siguiente y seleccionar el lugar de instalación.

Opción para pre visualizar

Una de las ventajas que ofrece esta página es pre visualizar el contenido que se está descargando, lo que es de mucha utilidad, ya que te permite verificar que lo que se está bajando sea realmente lo que estamos buscando.

Y no perder el tiempo esperando horas a que se descargue un material que no sea lo verdaderamente queremos y el cual no vamos a necesitar, sobre todo cuando el contenido que se está descargando son películas.

Ares

Administrador de cola en espera

Otra interesante característica de Ares es su administrador de cola en espera, el cual nos permite colocar en los primeros puestos los archivos recientes que se estén descargando una vez iniciados, acortando el tiempo de repuesta.

Chat incorporado

Ares incluye una estructura de chat incluido, la cual sea posiblemente una de las mejores funciones que nos ofrece Ares, debido a que a través de la misma podremos establecer relación con quienes se encuentren incluidos en la red.

Lo que nos permite conocer más a fondo el contenido de lo que estamos bajando, o sencillamente formar una amistad con aquellos con quienes compartimos intereses similares.

De igual forma implica un fugaz sistema de mensajería, el cual nos sirve para comunicarnos de forma directa con otros usuarios de esta red, sin estar incluidos en ningún salón de chat.

Algunas desventajas

Entre las desventajas de Ares encontramos que no existe mucha variedad de documentos, ya que estos están muy mal ordenados y por ende mal clasificados durante la exploración.

Deja pasar muchos virus, hackers y falsificaciones, al igual que muchos archivos inconclusos y corruptos, tampoco permite la descarga de álbumes completos de música.

No permite configurar modificaciones, aunque para muchos usuarios esto no supone una desventaja. En cuanto a los virus, con tan solo instalar este programa, puede contener troyanos.

No todas son desventajas

Utilizando Ares podemos hacer uso de la radio para escuchar música, debido a que cuenta con una estructura apta para mantener SHOUTcast, lo que nos permitirá escuchar un sinfín de emisoras radiales.

Todo esto mientras descargamos documentos, sin la fastidiosa necesidad de mantener abierto ningún reproductor de música, todas estas canciones se encuentran guardadas directamente en el programa.

Descargas

La alta velocidad y eficiencia de Ares se debe a su estructura para descargas, ya que este se encarga automáticamente de adquirir el mayor número de fuentes originales de cada documento buscado.

De igual forma, Ares entre sus funciones, cuanta con un variado grupo de herramientas que nos harán la vida y las descargas más simples. Una de ellas es la biblioteca, la cual estará llena de acción.

Debido a que es en la biblioteca donde se podrá observar el avance de todas nuestras descargas, en esta sección podremos seleccionar las opciones de “Normal” o “Extendida”.

En la vista normal se podrá visualizar los directorios compartidos de manera organizada de las búsquedas, mientras que en la segunda alternativa nos enseñara los elementos compartidos separados en diferentes clases.

Descargar Ares

Comparte: