Los programas y aplicaciones antivirus se han convertido en parte esencial tanto para computadoras, como para teléfonos inteligentes. Avast Antivirus Es un software antivirus, uno de los mejores entre todos los existentes, capacitado para poder resguardar la Pc y el móvil del ataque de un malware, virus informáticos y de todo programa malicioso que pueda ser muy pre-juiciosos.

Se trata de un programa especializado en el resguardo de la Pc, que se puede adquirir de manera gratuita, también cuenta con algunas opciones pagas, el cual actúa mediante un análisis del sistema y páginas web, con la finalidad de detectar algún agente maligno y erradicarlo en su totalidad.

Avast Ofrece uno de los mejores sistemas de seguridad en el mercado, cuenta con varias opciones para mantener en total cuidado el ordenador y dispositivos móviles, garantizando que no se adentre ningún virus de ninguna manera, además de su óptimo rendimiento, ofrece unas variadas opciones muy complementarias en sus funciones.

Compatible para Sistemas operativos Windows y Mac, requiere de al menos 2Gb de RAM para que el ordenador no presente “Lag” ya que el programa está activo desde el momento que se prende la Pc. También se puede encontrar una versión disponible para dispositivos móviles de plataformas iOS y Android.

Avast Antivirus

Novedades de Avast Antivirus

Ahora en su nueva actualización, los usuarios podrán contar con dos nuevas formas de protegerse, impidiendo que el ordenador sea hackeado externamente, evitando los “Espías ocultos” que se pueden integrar en la cámara Web. Y también un escudo rasomware para evitar los molestos chantajes que estos traen.

Tiene un aspecto sencillo, pero no se deben dejar engañar por su apariencia, este programa cuenta con un sistema inteligente capacitado para actuar contra todo tipo de problema de providencia externa que pueda afectar la Pc o el dispositivo móvil, tanto en la versión gratuita con en sus otras versiones pagas.

A pesar de que existan otros programas de antivirus en el mercado, Avast! ha logrado posicionarse y brindar varias opciones para poder satisfacer a todos sus clientes, además, no solo su versión gratuita ofrece un servicio completo, también sus versiones pagas ofrecen excelentes y funcionales opciones de protección.

Actualmente se encuentra su última versión 2018, que viene con varias mejoras y un programa más reforzado, añadiendo un nuevo estilo a su interfaz, y un mejor rendimiento, además de sus dos nuevas opciones de protección, podemos encontrar en este programa, opciones anti pirateo al momento de acceder cuentas y códigos en ciertas web.

Brinda protección en tiempo real desde el momento que se abre cualquier navegador, para poder utilizarlo de manera segura.

Avast Antivirus

Características

Al momento de introducir cualquier dispositivo de almacenamiento USB, este lo escanea a fondo con el fin de poder detectar si se encuentra una amenaza, además de que también puede eliminar todas del dispositivo, también aplica en tarjetas de memoria.

Una de las  características más destacada de Avast!, es que el programa actualiza su base de datos a diario, para brindar mejor soporte a todos sus usuarios, también su versión gratuita viene con anti Spiware y Rovokkit, el cual en otros antivirus viene en los paquetes pagos.

Aunque para algunos, este presente varias desventajas, sus puntos favorables hace que más de 400 millones de personas opten por utilizar este programa, tanto en su versión gratuita, como en sus paquetes pagos, ha sido considerado como el más potente ente todos los programas hasta los momentos.

Cabe a destacar, que este permite renovar la licencia por un año y puede ser renovable por otros años más.

Avast Antivirus

Si deseas utilizar Avast!, te dejamos un enlace para que puedan obtener este potente programa antivirus, con el que podrás sentir la confianza de que tus equipos de encuentran totalmente protegidos.

Descargar Avast Antivirus

Comparte: