Este es un poderoso antivirus, muy utilizado en la actualidad en diferentes dispositivos, también se encarga de que tus equipos funcionen más rápido.

El AVG antivirus está disponible para  Windows, Linux, Android, iOS y Windows Phone, así que puedes tener protegido todos tus dispositivos, tanto teléfonos como computadoras y Tablet.

También es utilizado por las empresas y personas particulares, ya que ofrece muchas opciones depende de la necesidad que tengas.

Su personal está disponible los siete días de la semana, las veinticuatro horas y los trescientos sesenta y cinco días del año.

El antivirus AVG pertenece a Avast, y estos se han encargado de unir lo mejor de ambas compañías para así lograr un mejor funcionamiento.

AVG Antivirus

Instalación rápida.

AVG antivirus posee una veloz instalación, tan solo debes hacer el pedido y revisar tu correo ellos te mandarán un enlace para realizar una conexión segura, luego se encargarán de la instalación y de la configuración.

Contacto.

Puedes comunicarte con ellos mediante un chat en vivo donde te atenderán personas capacitadas o en la línea 24 horas la cual es gratuita y te ayudarán con cualquier problema que se te presente.

Actualizaciones.

Esta se actualiza constante y automáticamente, ofreciéndote muchas mejoras y más seguridad a medida de que la tecnología va avanzando y muchos virus se van convirtiendo más fuertes, así se aseguran de que siempre estés protegido.

Negocios.

Si tienes un empresa y quieres asegurarte de proteger todos tus equipos y la importante información que almacenas en ellos no te preocupes, este antivirus es genial para ti y tu empresa.

AVG te ofrece una cantidad de complementos únicos para resguardar cada detalle de la seguridad y protección de tus equipos, así que siempre estarás bien cuidado.

Ventajas del AVG antivirus.

Uno de sus grandes beneficios es que cuenta con una gran variedad de complementos, lo que te aseguran una completa protección y seguridad de tus equipos.

Por otro lado su funcionamiento es muy sencillo además de su instalación, actualizaciones y uso.

Características.

Algo increíble de este antivirus es que puedes pre-programar la hora y el día que deseas que tu equipo sea revisado, también tiene la desinfección de archivos contaminados con alguna clase de virus.

AVG Antivirus

Además está disponible en español.

Componentes.

En los componentes del AVG antivirus esta, AVG Anti-Spyware, AVG Anti-Rootkit, Link Scanner e ID Protection.

Que te ayudarán a una protección completa.

Pagina.

La página de AVG antivirus es muy fácil de manejar, es sencilla así que puedes descubrir todo lo que esta compañía te ofrece fácilmente, esta todo separado por categorías así que no se te va a dificultar encontrar algo en específico.

Reseñas.

En las reseñas que se realizan, AVG antivirus es sobresaliente, siempre obtiene muy buenos comentarios gracias a su excelente funcionamiento en el área de seguridad y protección de nuestros diferentes equipos.

Tiene tanto comentarios de personas particulares como de grupo de empresas, ya que funciona perfectamente en ambos casos y siempre es uno de los más utilizados.

Si deseas conocer un poco más de información, además de descargar el AVG antivirus y sus diferentes complementos, también podrás obtener sus números de contactos, la forma de realizar las descargas y todo lo referente.

También encontraras una parte de ayuda para aclarar todas las preguntas y las curiosidades necesarias antes de proteger tus equipos.

Descargar AVG Antivirus

Comparte: