Avg Pc Tune Up está basada en distintas aplicaciones, encargadas de dividir el disco duro, eliminar archivos temporales y corregir errores alojados en el registro Windows ajustando la velocidad en navegación del internet.

Además de lo anterior mencionado, el Avg Pc Tune Up tiene otras funciones menos complejas como optimizar, personalizar y corregir cualquier tipo de fallas encontradas en el sistema.

El Avg Pc Tune Up era conocido por otro nombre, este era: TuneUp Utilities, y desde los inicios se dividía por módulos, permitiendo que cada aplicación cumpliera su propósito de una manera más específica.

Avg Pc Tune Up

Así pues, a medida que Avg Pc Tune Up iba adquiriendo nuevas versiones, traía consigo nuevas opciones, el cambio de nombre en la mencionada aplicación y una interfaz más unificada.

Por esta razón, en el año 2011 fue adquirido por AVG Technologies, trayendo nuevas versiones y variedad de funciones diferentes, por ejemplo, su nueva apariencia presenta cada característica dividida en pestañas, como:

Características de Avg Pc Tune Up

Panel: Es la pestaña principal de Avg Pc Tune Up encargada en mostrar un resumen acerca de cómo encuentra el sistema en cuanto a las nuevas actualizaciones y los accesos directos que son realizados por el  programa.

Optimizar: Se encargada primordialmente en desactivar los programas que no se estén usando, es decir, no los elimina pero automáticamente se activan cuando vayan a ser necesitado.

De esta manera, hay que tener presente que la pestaña de Optimizar en la nueva interfaz de Avg Pc Tune Up, permite realizar tareas de mantenimiento como: eliminar aquellos accesos directos defectuosos y limpiar el registro.

Arreglar: Su función es borrar los archivos temporales, el caché, los archivos que sean imposibles de recuperar y eliminar las copias de seguridad en las funciones no usadas en Windows. Así pues, lograr tener más espacio.

Solucionar Problemas: Su utilidad es sencilla, porque es encontrar errores en el disco duro y repararlos con ayuda de un asistente para solucionar problemas comunes, es decir, ejecutando archivos y cerrándolos.

Por lo tanto, Avg Pc Tune Up a pesar de dar posibilidad en poder recuperar los archivos eliminados, así hayan sido borrados de la papelera, no es del todo confiable en esto, porque es un programa que muestra detalles del sistema.

Personalizar: Su pequeña y gran función es dividirse en dos partes. Es decir que, la primera se encarga de cambiar el estilo visual en el sistema operativo. Mientras la segunda, modifica las opciones de la configuración en el sistema y en los programas.

Mas Funciones

Todas las funciones: Aquí se generalizan todas las partes del programa Avg Pc Tune Up, de modo, que en esta pestaña se destaque el muestreo de todas las funciones en categorías diferentes.

Modo turbo: Esta pestaña permite que se agilice el disco duro cuando esta siendo utilizado por un programa o un juego que necesite de rendimiento, dándole prioridad al programa o juego ejecutado en el momento.

Modo ahorro: Avg Pc Tune Up en la diversidad que presenta en las pestañas, también brinda esta opción para Smartphone o laptops, y así hagan cambios en el sistema con el sentido de ahorrar la batería en ellos.

Mantenimiento con un clic: Su manera automatizada en Avg Pc Tune Up hace que los programas que sean ejecutados se hagan en varios momentos de una manera más automatizada.

Modo Avión: Se trata del consumo de energía realizado por el procesador, y de esta manera la batería tenga más duración, logrando que la persona realice sus tareas diarias y use el Smartphone, Tablet o laptop sin problema

Finalmente, Avg Pc Tune Up es efectivo para tener una pc o Smartphone con mejor rendimiento en cuanto al procesador, siendo duradero y limpiando de forma rápida más de 200 aplicaciones con un solo clic.

Descargar Avg Pc Tune Up

Comparte: