Bad Ice Cream es un videojuego de acción lanzado en Flash el día 10 de Diciembre del año 2010. El jugador controla el helado y cubos de hielo que este lanza o desaparece según sea el caso. El objetivo es intentar recoger todas las frutas para así, ir subiendo de nivel sin que tus enemigos te atrapen, mientras más alto sea el nivel más difícil se torna.

Este videojuego fue uno de los más populares en el año 2013 y algo curioso es que también es uno de los pocos juegos de Nitrome donde incluyen habilidades para escoger la apariencia del personaje.

El juego consta de 40 niveles, postres increíbles y mucha aventura, este juego se convirtió en un juego distribuible en el año 2011, específicamente el 01 de septiembre. Puedes elegir entre un jugador o dos jugadores, también puedes elegir el sabor de helado que más te guste como chocolate, vainilla o fresa.

Puedes moverte con las teclas de arriba, abajo, izquierda, derecha y espacio. Si es de dos jugadores con las teclas w, a, s, d y f.

Bad Ice Cream

Novedades de Bad Ice Cream

Algunas frutas actúan diferentes y normalmente hay más de un tipo para recoger según sea el nivel. En el primero hay un solo enemigo y el jugador debe recoger entre 16 o 20 frutas, en el segundo nivel existen tres enemigos de color verde y el jugador debe recoger entre 7 y 10 frutas, pasan y pasan de nivel y con ello aumenta la cantidad de enemigos y de frutas por recoger.

Además de la adrenalina y los nervios por ser atrapado. Por ejemplo, en el nivel siete deberás recoger 39 sandías y tiene un calamar verde asechando. Cuanta dificultad en el nivel 22, el jugador tiene 8 trolls detrás de el más 1 criatura adicional y debe recoger 12 fresas y 14 kiwis.

Los enemigos de Bad Ice Cream pueden ser encerrados entre cubos de hielo según sea el caso. Algunos enemigos son un troll verde o duende que va recorriendo de nivel en nivel y cambia la dirección al tropezar con un cubo de hielo o una pared; un calamar naranja que rompe los bloques mientras persigue al jugador cuando sea necesario; un log man, que es una criatura cuyo objetivo es recorrer aleatoriamente el escenario de juego, que cuando el jugador se acerca este rueda rápido para intentar atraparlo; y unas 3 criaturas de bola saltando alrededor y persiguiendo al jugador.

Estas últimas criaturas son un poco lentas, pero rara vez forman un agujero por debajo del hielo y pueden aparecer saltando en otro lugar al azar, tienden a ser peligrosas ya que podrían matar al jugador y hacer que este pierda el nivel.

Bad Ice Cream

Otras Cosas que Necesitas Saber

En Bad Ice Cream hay algunos objetos interactivos, algunos de ellos son unos Hot tiles que derriten el hielo, arrow tiles que cambian la dirección de los bloques y campfires que son fogatas muy peligrosas.

En este juego aparecen frutas diversas y algunas de ellas son las siguientes: kiwis, se mueven al azar pero son muy lentos así que son fáciles para atrapar. Otro tipo de frutas son las fresas, estas se mueven al azar pero son un poco más rápidas que los kiwis.

Bad Icea cream tiene una versión susceptible de Nitrome desde el 19 de febrero del año 2013. Esto permite hasta 4 jugadores para jugar al mismo tiempo, los personajes se mueven con las flechas y cualquiera de los dos botones pueden utilizarse para crear o destruir los cubos de hielo.

La música de Bad Ice Cream está inspirada en melodías que colocan los camiones de helado.

Bad Ice Cream

Si deseas jugar Bad Ice Cream, te dejaremos un enlace para que puedas obtener y disfrutar de este entrenido juego en un mundo divertido de hielo, lleno de desafios.

Descargar Bad Ice Cream

Comparte: