Bloons TD 4 es un juego de estilo “Tower Defense”,  creado por Ninja Kiwi bajo la serie de Bloons en el año 2007, el mismo solo estaba disponible para ser jugado desde el web considerando que fue construido a través de la plataforma Adobe Flash.

La versión de Bloons TD 4 fue lanzada al mercado en 2009 y al ser tan amplia su popularidad el juego se expandió hasta las plataformas móviles y lo pueden descargar desde los sistemas operativos Andreid, iOS, Windows Phone, PlayStation Portable y Nintendo DSi.

Dentro del juego se han generado diversas modificaciones, sobre todo en el aspecto gráfico, además, cuenta con la capacidad de guardar el juego de forma continua y con un sistema de niveles que deben ser desbloqueados para mejorar las torres de forma continúa pasando nivel tras nivel.

En el mismo se disponen de más torres, de un mapa más amplio y de diversas modalidades de juego, destacando que, la versión 4 hasta la fecha ha sido la más descargada y la que muchos de los usuarios han identifico como la mejor entre las demás versiones.

Bloons TD 4

Inclusive, muchos games disponen de Bloons TD 4 es calificado con una posición alta porque posee mapas y torres con diseños muy atractivos y por contener una gran cantidad de contenido atrayente.

Desventajas de Bloons TD 4

Las únicas desventajas en ciertas medidas que es no poseen elementos diferentes a los que comúnmente vemos en los juegos de defensa de torres y que la pantalla se agita de forma poco atrayente cuando se está en batalla.

A pesar de todo esto, los jugadores tienen como principal objetivo dentro del juego evitar que los Bloons lleguen al final del recorrido, por tal razón a lo largo del mismo se deben colocar torres que destruyan a los enemigos y poder ganar la partida.

Otra opción a aparte de destruirlos es congelarlos para tener más posibilidades de que las torres los estallen de forma rápida, el dinero que se obtenga al estallar los bloons se invertirán en mejorar las torres y aumentar las adiciones disponibles como, por ejemplo, los artículos especiales como las explosione de piñas o las tachuelas de monos.

Las trampas y torres se pueden modificar a tu gusto y si en dado caso un bloon llega al final del camino el jugador perderá vidas y en el caso de que se terminen el juego finalizará.

Bloons TD 4

Toma en cuenta que dentro de juego hay una gran variedad de bloons, entre los cuales se tienen los rojos, azules, verdes, amarillos, rosados, negros, blancos, plomo, cebra, blimps, los de clase MOAB, BFB, DDT, ZOMG, entre otros que disponen de variantes muchos más fuertes.

Habilidades Especiales

En Bloons TD 4 , los bloons tiene habilidades especiales, como, por ejemplo, la opción de camo donde a las torres se les complica acabar con ellos o la de rebrote donde los bloons se regeneran y vuelve a su tamaño original sin ser destruidos, obviamente, con cada nivel mayor será la dificultas para ganar y las habilidades de los bloons están aumentando.

En las torres es necesario que se empleen defensivas propias con habilidades para usos únicos, por esta razón es indispensables que resguardes el camino con la mayor cantidad de torres posibles y poco a poco mientras se aumente de nivel ir potenciando y haciendo mejores e incluso crear torres especiales para producir dinero.

Finalmente entro del juego se dispone de diversos niveles que al ir pasándolos aumentara el nivel de dificultad, dentro de los mismos se disponen en 5 tipos de mapas los cuales se clasifican como principiante, intermedio, avanzado, experto y extremo, en cada uno de ello se vuelve más difícil, al igual que la cantidad de vida otorgada y el costo de los elementos para las torres.

Bloons TD 4

Si deseas jugar  Bloons TD 4, te dejamos un enlace para que puedas obtener este grandioso juego,  y puedas disfrutar de partidas defendiendo tu torre.

Descargar Bloons TD 4

Comparte: