En internet podemos encontrar una gran variedad de juegos flasheros, que pueden resultar ser muy llamativos a simple vista, y otros por su renombre y también menciones y referencias. Bob the Robber es un excelente juego flash, lleno de horas de entretenimiento y divertidos

El juego fue lanzado el 21 de septiembre del 2011, de estilo plataforma, desarrollado por una compañía independiente, fue un título que primero estaba en páginas de minijuegos, y ahora tiene versiones descargable y compatible para algunas consolas de video .

Tambien se puede obtener este juego para dispositivos inteligentes Android y tambien iOS, para los que buscan jugar desde la comodidad de su movil.

En el juego somos un chico llamado Bob, con una gran habilidad para robar. En el juego, el personaje tiene que entra en distintas casas e ir robando objetos, evadiendo cámaras, desactivando trampas láser y golpeando a las personas que se encuentren en los escenarios.

Bob the Robber

Informacion sobre Bob the Robber

Todo esto lo lograremos siguiendo las instrucciones que aparecen justamente en la pared, además del puntaje contamos con un marcador de tiempo, mientras pasemos los niveles lo más rápido posible, mayor será la bonificación de puntos que obtendremos al finalizar cada

Bob the Robber es un muy divertido, además, sus múltiples versiones del juego que hasta la fecha son 4 juegos, que han proporcionado una serie de escenarios e historias.

El juego ha sido votado de manera muy buena, pero al momento de las interacciones con los comentarios de los jugadores, ahí vemos que el juego es muy completo y tanto en su primer título, como en sus otras versiones.

Tiene buen concepto, una dinámica de juego entretenida, una simple historia, una jugabilidad cómoda y sin complicaciones, no quiere mucho espacio en el ordenador y menos consume mucha RAM. Un título muy simple que cualquiera puede jugar.

La facilidad de Bob the Robber hará que las personas que nunca lo hayan jugado anteriormente no tendrán problema entenderlo, de por sí al iniciar te encontrarás con notas que te indican los controles o teclas que debemos usar para desenvolvernos dentro del juego, las contraseñas que necesitamos para desbloquear cosas, además cuentas con señales que te indican la entrada y salida del lugar.

Bob the Robber

Caracteristicas del Juego

El juego es muy liviano, no requiere de grandes requisitos para poder jugar Bob the Robber, compatible con los sistemas operativos Windows, una de las ventajas que tiene, además, este corre de manera muy optima y no presenta ningún problema en su desempeño

Un título que pone a prueba a todos sus jugadores, realizando grandes robos y salir victoriosos con enormes recompensas, sin embargo, cada mundo tiene un si nivel de desafío, en la que la habilidad de sigilo para moverse en los mundos es vital para evitar ser capturados.

También se deben de superar una serie de pruebas para abrir puertas, cajas fuertes, romper cerraduras para poder dar con el botín.

El primer título de este juego, fue una tendencia mundial al poco tiempo de su lanzamiento, muchas personas y figuras famosas de YouTube hacían tanto como referencias como “GamePlays”, donde este ganaba mucha más fama.

Hoy en día no carga con la misma fama desde su inicio, pero, no obstante, si hay muchas personas que todavía siguen jugando y disfrutando de cualquiera de los títulos de Bob the Robber.

Luego de tener varios años, el juego da mucho de que hablar, un titulo que vale la pena jugar para poder disfrutar de toda esta divertida aventura del carismatico ladron Bob y sus misiones, burlando todo sistema de seguridad que se le presente.

Bob the Robber

Si deseas jugar Bob the Robber, te dejamos un enlace para que puedan obtener este grandioso y entretinido titulo, y ayuden a Bob a conseguir todos los artefactos de valor que requiera para poder cumplir sus cometidos.

 

Descargar Bob the RobberIr

Comparte: