Boxhead 2Play Rooms es un videojuego publicado el 18 de mayo del año 2007, cuya temática es de zombies, su autor es Sean Cooper,  tiene opción de multijugador y es el cuarto de toda la serie de Boxhead.

Sus controles: el teclado y su género es tirador, puedes jugar con un amigo a estar en contra de zombies o demonios según sea el caso, o hacer de tu amigo tu enemigo también. Los zombies aparecen en gigantes oleadas y tú como jugador tienes el arma para acabar con ellos.

El principal objetivo es hacer que las cosas exploten y matar zombies, es muy divertido pero también adictivo, cada nueva versión es mejor que la otra. Eliges a tu personaje, eliges una sala y ya puedes empezar a jugar.

La modalidad multijugador de Boxhead 2Play Rooms otorga a los participantes una experiencia única al poder compartir la pantalla de juego con personas cercanas como familiares y amigos, cosa que otros juegos de este mismo género no nos permiten limitando la diversión a un solo player.

Boxhead 2Play Rooms

Cada nivel varia, aparecen disparando barriles y muchas cajas con municiones, tu o tus amigos pueden recoger las cajas de munición caminando encima de ellas. Los zombies aparecen luego de una cierta cantidad de tiempo, Hay un total de 10 armas para elegir en el juego y todas a disposición del jugador.

Novedades Sobre Boxhead 2Play Rooms

Existen tres tipos de modalidades en Boxhead 2Play Rooms: Single player, cooperativo y death match. El jugador está en contra de los zombies, en el modo cooperativo es todo un equipo de jugadores contra los zombies mientras que en el modo death match compiten contra otro jugador ya que el videojuego no posee opción de multijugador en línea. Ambos jugadores deben jugar en el mismo equipo y tienen que movilizarse en la misma pantalla.

Existen cuatro personas llamados Bambo, Bon, Bind, Bert y Kaila, pero esta última se consigue con mil puntos.

Las armas que aparecen en Boxhead 2Play Rooms son: la pistola, esta es muy útil para los enemigos zombies pero no se puede perder tantas municiones; la escopeta, esta es útil en una situación de lucha y con ella puedes derrotar a todo un ejército de zombies en poco tiempo; y las granadas funcionan para explotar grandes grupos, claro, existen variedades de armas pero estas son tan solo algunas o las más interesantes.

El juego también ofrece una gran variedad de mapas como Gladiator, Strip y Tight. Al ofrecer distintos escenarios se atraen jugadores y esto vuelve el videojuego más interesante, ya que todos los escenarios son diferentes y así el jugador puede entretenerse y descubrir lugares y situaciones.

Boxhead 2Play Rooms

Al presionar la letra P (pausa) aparecerá en pantalla el número de zombies que han muerto y otras actualizaciones. También podrá elegir personajes nuevos. Bambo se ve muy actualizado en esta versión.

Quienes Puden Jugar

El videojuego anteriormente descrito está dirigido a todo tipo de público, pero en nuestra opinión personal recomendamos el juego a jóvenes con edades comprendidas entre 14-25 años para poder disfrutar al máximo de las bondades de entretenimiento que este nos ofrece, pero para ser de este filtro un poco más exigente recomendamos este juego a todas esas personas amantes de la estrategia y los disparos.

En este mismo artículo vamos a dejar el link de descarga acercando a los lectores a la increíble experiencia que brinda Boxhead 2Play Rooms a todos sus usuarios desde el mismo momento de la instalación o descarga. Espero se diviertan y pasen un rato agradable y entretenido. También los invito a que nos cuenten su experiencia con este videojuego para contagiar a quienes aún no la tienen.

Boxhead 2Play Rooms

SI deseas jugar Boxhead 2Play Rooms, te dejaremos un enlace para que puedan obtener esta terrorifica aventura y jugar con una amigo para una mejor experiencia.

Descargar Boxhead 2Play Rooms

Comparte: