¿Tu teléfono se formateó y todos los datos guardados en la tarjeta de memoria se perdieron?

¿Ocurrió un accidente y se borraron algunas fotos importantes de tu tarjeta de memoria, y no dejaste un respaldo de ellas?

El estado de desesperación en el que entramos por recuperar esas fotos valiosas, puede ser gigante, y la mayoría del tiempo no sabemos qué hacer en esos casos, cómo solucionarlos.

Acá te presentamos la solución a éste tipo de dramas, te vamos a contar el secreto más valioso de tu vida, con el que te ahorrarás todas las lágrimas de desespero cuando esto ocurra.

Card Recovery

Que es Card Recovery

Card Recovery es el programa que acabará con todos tus problemas electrónicos, ya que es capaz de recuperar todos esos archivos perdidos en las tarjetas de memoria.

Seguramente si eres un fan de la fotografía, o en eso se basa tu trabajo, siempre tendrás la preocupación de que tus fotos o videos e puedan borrar del teléfono o cámara.

Con Card Recovery puedes recuperar y restaurar cualquier archivo de imagen o video alojado en las tarjetas de memoria, o cámaras fotográficas. No importa si fue una eliminación accidental, o por algunas fallas de equipo.

Puede recuperar de manera cien por ciento efectiva archivos de video e imágenes eliminados, perdidos, formateados o dañados de distintas tarjetas de memoria. Admite todos los tipos de tarjetas de memoria.

Incluyendo las tarjetas SD, MicroSD, SDHC, CF (Compact Flash), xD Picture Card, Memory Stick, Flash Drive, entre otras, CardRecovery es capaz de salvar todos los archivos ahí guardados.

Con la exclusiva tecnología SmartScan, CardRecovery puede completar esas tareas imposibles de recuperación que ningún otro software podría realizar. SmartScan localiza y restaura efectivamente los archivos.

Usar Card Recovery es completamente seguro, por lo tanto, no implica riesgos del sistema. El programa realiza operaciones solamente de lectura en la tarjeta de memoria.

Por lo tanto, el software no altera, mueve, elimina o modifica los datos en la tarjeta, de este modo se evita causar más daños o sobrescribirlos. Los archivos los guarda en la ubicación de destino que el usuario especifique.

Dentro de las marcas compatibles de cámaras y teléfonos con CardRecovery se encuentran algunas como: Nikon, Canon, Kodak, Samsung, Panasonic, Android, BlackBerry y otros teléfonos inteligentes.

Así mismo, te presentamos la lista de algunas las tarjetas de memoria flash compatibles con Card Recovery: SanDisk, Kingston, Samsung, Canon, Qmemory, y muchas otras disponibles en el mercado.

La plataforma de CardRecovery garantiza a sus usuarios una recuperación optima de todas sus fotos y videos de la tarjeta de memoria. Además, en su página principal ofrece tutoriales explicativos para todos los casos.

Cuenta con un soporte técnico de ayuda a los clientes, en el cual podrán solucionar cualquier problema que el software presente al instalarlo o realizar la recuperación de archivos.

Mas Novedades

CardRecover es completamente compatible con Microsoft Windows, en cualquiera de sus versiones, incluyendo las más antiguas como la de 1998 y 2000. De la misma manera es el único software que admite la versión 8 y 8.1 de Windows.

No necesita de gran espacio libre es su disco duro para la instalación de CardRecovery, ya que sólo pesa 256 MB, el único requerimiento del sistema es tener espacio suficiente acorde con los archivos que quiere recuperar.

Si tu cámara no aparece como una letra de unidad, es necesario que tengas un lector de tarjetas de memoria en tu ordenador.

La última versión vigente de ésta herramienta es la 6.10. La plataforma ofrece a los usuarios una prueba gratuita para comprueben la calidad del software, si les funcionó de manera perfecta pueden adquirirlo directamente en la página oficial.

Su costo es realmente económico en comparación con plataformas similares, y la compañía ofrece distintos métodos de pago que se adapten al cliente.

Descargar Card Recovery

Comparte: