Cccleaner es un programa creado el 23 de septiembre del 2003, la cual se une a la gran variedad de aplicaciones existentes en el mercado web para realizar un mejor rendimiento en los equipos Windows.

Esto hace que  sea un programa que ofrece mayor espacio y mejor rendimiento en el sistema Windows, eliminando los archivos innecesarios, los no deseados y todos aquellos registros de entradas inválidas.

Además de que funciona para lo dicho anteriormente, su interfaz ofrece la opción de desinstalar programas ejecutando cualquier aplicación que se encuentre alojada en el sistema.

Novedades de CCCLEANER.

Cc cleaner a diferencia de otras aplicaciones que realizan las mismas funciones de manera similar, es mejor. Es decir, tiene más marketing debido a que es un programa que funciona de forma gratuita y con un código cerrado.

CCCLEANER

Así pues es usado por muchos usuarios al momento de querer obtener más velocidad en el disco, fiabilidad y reducir en el sistema las cargas de archivos abiertos al mismo tiempo.

Muchas personas que ya usan otro tipo de programa para optimizar la navegación, se preguntan ¿Qué tiene de especial este programa?, la verdad es que tiene un fácil y mejor funcionamiento.

Por ende, reduce errores y vuelve la pc más estable, y su interfaz tiene distintas opciones para que las funciones puedan ser llevadas a cabo de manera eficiente y perfecta.

Elimina archivos temporales del navegador, del sistema operativo,  del explorador de Windows y ofrece una limpieza profunda, segura y avanzada a aquellos programas que se encuentren instalados.

De este modo limpia nuestro equipo cada vez que sea encendida. Además, hace que los datos sean difíciles de recuperar por otros programas especializados en realizar esta tarea.

La función básica es ser un eficaz limpiador y corregir problemas en los archivos, las direcciones de programas inválidos y por precaución hace una copia de seguridad del registro antes de realizar su trabajo.

Sin embargo, siendo más específicos y explicando de manera más resumida, Cc cleaner se destaca por sus características más comunes, pero poco indagadas por los usuarios. Estas son:

Características.

Limpieza de navegadores de Internet:  Hace énfasis a aquellos programas como Explorer, Safari, Chrome, Firefox, la cual limpia en ellos todos los archivos temporales, el historial, los URL recientes y los cookies.

Limpieza de Archivos del sistema: Se refiere a vaciar la papelera, en limpiar los archivos destinados a los puntos de restauración y los temporales alojados en el sistema.

Eliminación de rastros de utilización del PC: Primordialmente se destaca por eliminar todos los accesos que tenga que ver con los documentos recientes, el autocompletado y sus últimas ejecuciones.

Limpieza y reparación del registro Windows: Como su nombre lo indica, se encarga de eliminar todos los errores que lleguen a aparecer en el sistema y dándole una relación al mismo para que el usuario lo pueda seguir usando.

Desinstalación de programas: Como se nombró anteriormente, dentro del mismo programa, tiene la posibilidad de desinstalar otros programas del equipo y haciendo la limpieza en el mismo momento.

Elección de los programas que se ejecutan al arrancar el pc: Es como una lista. Es decir, dentro de la interfaz de Cc cleaner se seleccionan los programas que se quieran limpiar y de este modo la pc tenga un rendimiento en el arranque.

Se puede concluir que Cc cleaner es un programa recomendado por muchos usuarios con una interfaz que permite un uso sencillo de esta herramienta en el momento que se desee hacer una limpieza en el equipo.

Y como su instalación es completamente sencilla y rápida, por lo que solo hay ejecutar el archivo que te aparece y seguir los siguientes pasos que te pide el mismo programa. Estos pasos no le quitan tiempo al usuario, los cuales son:

  • Pantalla de bienvenida.
  • Acuerdo de licencia.
  • Ruta de instalación.
  • Opciones de instalación.
  • Resumen de instalación.

Así pues, en cada opción solo se le da al botón –siguiente-, se escogen las opciones deseadas, se instala y luego, finalizar.

Descargar CCCLEANER

Comparte: