CCleaner es un excelente programa para limpiar el ordenador de archivos basura, de poco uso, dañados y también para limpiar los procesos de segundo planos innecesarios que consume el sistema y hace que se vea afectado su rendimiento. Limpieza del sistema, neutralizando lo innecesario del sistema operativo

Capacitado para cumplir con todas sus expectativas, sin alterar las funciones y configuraciones del ordenador,  contando con las opciones ideales para complementar los proceso de limpieza en todo el sistema, dejando como resultado el disco duro más despejado y el los procedimientos de la memoria RAM optimizadas.

Caracteristicas de CCleaner

Las características de CCleaner para Windows, se encuentran en 4 componentes, y cada uno limpia varias áreas de su computadora.  Además de su limpiador de cache del sistema; borrara los datos no deseados con un solo clic.

Sus navegadores web albergan “los archivos basura”. Contiene rastros de su historia, las cookies, configurado y el mayor de los archivos descargados.

CCleaner

Limpieza social y multimedia, todos hoy en día son aficionados a las aplicaciones sociales y multimedia. Sim embargo, crean una cantidad enorme de archivos innecesarios.  El encontrara todos los reducidos lo limpiara sin esfuerzo.

Disfruta de la velocidad, a medida que se va limpiando su máquina, le hace más rápida, CCleaner hace de todo ordenador que tenga instalado este programa, una potente maquina libre de problemas comunes como el “Lag”.

Es un sencillo programa con un sistema de uso para nada complicado ni tedioso, hace que cualquier en cuestión de tan solo unos pocos clics puede manejarlo. Recomendable leerse las instrucciones de uso, para poder manipular de este de manera más eficaz y optimizada.

Esta aplicación es muy colaboradora para poder hacer que la computadora este más aliviada, al trabajar y luego desechar todo eso eso que este obstruyendo el sistema operativo para hacer otras funciones diferentes.

También este se encarga de que la computadora se coloque “lag” o pensante otras anomalías, y que ayudaran a que este no pase tratar de evitar que los programas ya abiertos y sin ningún tipo de uso tenga más privilegios que el programa que necesitas en ese momento.

Es un programa muy sencillo no ocupa mucho espacio y alivia ese dolor de cabeza que le da a tu computadora cuando tienes muchas aplicaciones activas que no están visibles, pero están activas ella permite que se cierren por completa todo aquello que no usas es como una pastilla que le das a tu computadora para que olvide que está pensando porque en ese momento no es importante que lo haga.

CCleaner

Novedades que Necesitas Saber

Uno de esos pequeños programas que te ayudan a mejorar el rendimiento y extender la vida de tu pc y cada día va avanzando para mejor.

CCleaner se encuentra entre los primeros puestos entre los programas dedicados a limpiar computadoras, Además de ser un programa libre, cumple con total perfección todas sus funciones, y garantiza el mejor rendimiento para el sistema y suprime todo lo que se encuentra innecesario en la computadora.

Otro punto a destacar acerca de este programa, es que no requiera de requisitos exigentes para poder ser instalado, y también, que este es compatible con todo los sistemas operativos Windows.

También podemos encontrar limpiador de sistemas para móviles inteligentes, disponibles para sistemas operativos Android e iOS, la mejor aplicación para poder optimizar el rendimiento y para hacer espacio en la memoria interna y externa.

CCleaner

Si deseas utilizar CCleaner, te dejamos un enlace para que puedan obtener este programa para limpiar Pc, y disfrutar de todas las ventajas y comodidad que este le proporciona a todos sus usuarios.

Descargar CCleaner

Comparte: