Al momento de escoger un FTP, se deben de tomar en cuenta todas sus características para conocer si cumple con lo necesario para poder adquirirlo. CesarFTP es un programa servidor que podrá cumplir con todas las expectativas requeridas para poder utilizar un servidor FTP.

Se trata de un programa que brinda las mejores opciones de protocolo de trasferencia de archivos gratuitas que se puede conseguir, dando a destacar también, que este software es el más popular y más utilizado alrededor del mundo para poder transferir datos a personas seleccionadas.

CesarFTP es uno de esos programas que no es difícil de manejar y entender, pero que al fin y al cabo se requiere de cierto control con las computadoras.

Al crear un FTP no creas una web, sino que, para ser exactos, lo que estás creando es una forma distinta de acceder a tu pc, la cual podrá ayudarte a subir o bajar archivos sin problemas.

Que nos Ofrece CesarFTP

Soporta cuotas y proporciones, eventos, velocidad de descarga, se puede configurar el servidor para que en pocos segundos puedas compartir un fichero sin necesidad de moverlo o copiarlo a otro lugar.

También lo podemos usar como medio para compartir archivos entre amigos o con los usuarios de internet. La dirección para que puedas compartir archivos es la misma que la dirección IP de la computadora.

Para iniciar el software solo se debe instalar y luego crear una cuenta de usuario para que así las demás personas puedan acceder a nuestro FTP, puedes añadir directamente a las personas que podrán entrar en tu FTP y si deseas, puedes ajustar el FTP añadiéndole una contraseña.

Justamente luego de añadir a los usuarios, deberás seleccionar las carpetas o archivos a los que los usuarios podrán acceder con tu previo permiso. También se agrega los datos que se desean compartir con los otros usuarios.

El programa es totalmente gratuito y llena de muchas opciones, se encuentra disponible solo para sistemas operativos windows, y no requiere de mucha potencia en el sistema.

Incluso se puede ajustar el tiempo de sin hacer nada en el FTP para desconectar al usuario, ajustar los permisos para que pueda modificar y hasta borrar los datos del FTP. El baneo es otra de las opciones que podemos configurar, además de la cantidad de kb/s o mb/s a la que trabaje la conexión de los usuarios conectados.

CesarFTP

Mas Novedades

Este un software muy completo, esto se debe a lo que he mencionado con anterioridad; su facilidad de uso y todas sus ventajas. En CesarFTP en pocos minutos puedes tener tu propio FTP funcionando sin ningún problema alguno, siguiendo las instrucciones mencionadas o simplemente teniendo un nivel básico de inglés.

Para finalizar no se recomienda que permitas el acceso al FTP a usuarios anónimos, ya que te pueden borrar cualquier archivo que les tengas permitido o inclusive ponerse a bajar o subirte cosas sin tu permiso evidentemente.

Si quieres tener un FTP propio, y sin complicarte la vida, sin lugar a dudas, este es tu programa.

El programa es súper funcional, con un poco de tiempo lo manejarás de la mejor manera y hacerte con varios FTP que puedes usar como medio de almacenamiento, ya que se cuenta con unión a internet, podremos alojar el FTP y hacer de este nuestra propia nube.

Nunca olvides de la seguridad que le debes proporcionar a tu FTP, para que luego no te borren cosas o peor, el FTP no sirva de nada luego. Cada paso de las instrucciones es importante.

CesarFTP

Si deseas utilizar. CesarFTP, te dejamos un enlace para que puedan obtener este servidor de FTP y puedas trasferir todos los datos a las personas que desees, con tan solo estar conectadas al servidor.

 

Descargar CesarFTP

Comparte: