Los juegos de peleas suelen ser títulos que nos brindan horas de lucha de todo tipo y en diferentes maneras. Chaos Faction 2 es un título muy divertido en la que los puños y las armas se juntan para convertirse en el rey de la calle.

Se trata de un juego Flashero en 2D cargado de acción y varias opciones de juegos, que hacen de este, uno de los juegos de internet más descargados en la actualidad, además de sus escenarios y su fácil jubabilidad.

Chaos Faction 2 se basa en un nuevo evento de lucha callejera que se desata en este siglo. Dispones de muchas personas distintas además de armas nuevas y otras habilidades explosivas.

Chaos Faction 2

Es un excelente juego que se puede jugar gratis y en línea, muy jugado en internet y con muy altas calificaciones.

De que se Trata Chaos Faction 2

Es un título de acción en el que debes tratar de derrotar a todos tus enemigos en una lucha sangrienta. Escogerás a tus nuevos personajes y tendrás acceso a zonas secretas.

Debes tomar en cuenta que habrá cráteres en donde lograrás encontrar armas que te será muy útiles al tratar de acabar con todos tus enemigos.

Este juego posee dos modalidades, una de ellas es la un solo jugador y la otra es la de varios jugadores. También Tendrás la posibilidad de escoger varias opciones de juego: “Campaign”, “Deathmatch” y “Survival”, por otra parte, “Campaing” se trata de la modalidad estándar de este juego, a diferencia de “Deathmatch”, jugaras un juego que se adapta a tus propia reglas y propiedades.

y por último, en el Survival, el objetivo es únicamente mantenerte vivo el mayor tiempo que puedas mientras estés en contra de tus enemigos que cada vez serás más y más fuerte mientras siga el tiempo corriendo.

Adicionando a la información, la forma de llevar a cabo Chaos Faction 2 se puede basar en sus 2 maneras de jugar:

Un solo jugador: debes utilizar el botón izquierdo del ratón para poder desplazarte a izquierda y por el contrario, el botón derecho para poder desplazarte a la derecha, con la tecla del cursor ascendente puedes saltar con la descendente te puedes agachar. Además de eso, con la tecla Z y la X puedes atacar, con la D sueltas y dejas caer el arma y con la barra espaciadora pauses o interrumpes el juego.

La segunda forma de jugar, es la de 2 o más jugadores:

Con el teclado 1 pulsas una tecla para moverte a la izquierda, pulsas otra tecla para  moverte a la derecha, posterior a esto, pulsas L para poder saltar. Con la Z y la X puedes atacar y con la tecla D sueltas y dejas caer el arma. Al igual que el modo de un solo jugador. Con la barra espaciadora es posible interrumpir el juego.

Chaos Faction 2

Con el teclado #2 con el 4 te mueves a la izquierda, con el 6 te mueves a la derecha, pulsando el 8 puedes saltar y con el 5 puedes agacharte. Con las teclas del cursor izquierda y derecha puede atacar, con la tecla derecha del cursor dejas caer tu arma y con la barra del espacio pausas el juego.

Este es un juego lleno de acción muy similar a las famosas Bros, aunque es un poco violento, se pueden escoger distintos personajes y usar pistolas o armas letales que contribuirán a la derrota de todos los oponentes con los que te puedas encontrar. Un frenético juego que desarrolla varios escenarios del mundo, tus enemigos son los matones del vecindario, una tribu de indio y granjeros malhumorados además de otros distintos enemigos.

Chaos Faction 2

Si deseas jugar Chaos Faction 2, te dejamos un enlace para que puedan obtener este juego de pelea callejera al estilo Bross.

 

Descargar Chaos Faction 2

Comparte: