¡Adiós a los molestos cables! Apple ha confirmado que el cargador inalámbrico del que tanto se ha hablado por fin verá la luz este año. A pesar de que no hay muchos detalles al respecto hay suficiente información como para hablar de este asombroso hecho.

Los rumores son ciertos

Imagina cargar tu ¡phone sin la necesidad de estar atado a un cargador con el típico cable que tiende a dañarse con el tiempo. Desde hace ya algún tiempo se ha especulado que esta compañía le pondría fin a este problema con el nuevo cargador que lleva el nombre AirPower.

AirPower

El AirPower vera su aparición este próximo marzo según anunció  una nota de prensa emitida por el director de la compañía de Apple. Varias fuentes se confirma que solo será vendido a través de la web.

¿Qué modelos serán compatibles con el AirPower?

Hasta ahora solo existe información que indica que el único modelo que será compatible con el AirPower es el ¡Phone X. Este hecho según los expertos es una medida para aumentar la venta de ese modelo ya que ha tenido serios problemas en el mercadeo.

También se conoce que el AirPower será compatible con el AppleWatch y los innovadores auriculares AirPods. Ciertas fuentes anónimas indican que existen datos que mencionan que este año saldrán los nuevos modelos de auriculares de la compañía Apple.

El AirPower promete ser la sensación

Steve Jobs declaro que el nuevo cargador inalámbrico implementado por esta maravillosa marca “Apple” no solo es el primero de esta plataforma múltiple, sino que promete ser uno de los mejores cargadores inalámbricos de la actualidad.

Según los expertos el AirPower llega a sorprender ya que posee una increíble velocidad para cargar los aparatos compatibles con este, haciendo que la experiencia de su uso sea única y placentera.

Comparte: