Dentro del gran mundo de los programas hotspot, es decir, los que permiten convertir un ordenador en un punto de acceso wifi, existe una lista de éstos, con cualidades casi similares, pero algunos sin un servicio garantizado.

Por eso hoy te presentamos un programa de calidad garantizada, totalmente seguro y confiable, y con un rendimiento inigualable a la hora de ejecutar su función en nuestras computadoras.

Que es Connectify?

Connectify es un programa capaz de transformar nuestras computadoras a un punto de acceso de wifi virtual, por lo que no necesitaremos tener un router para disponer de nuestra conexión a internet con otros dispositivos.

Connectify

Éste sistema nos brinda la seguridad de compartir nuestra conexión de internet con amigos y familiares, de una manera sencilla y sin complicaciones.

Con tan sólo descargar Connectify, y unos cuantos clicks, pueden transformar cualquier equipo que poseas, bien sea una computadora portátil, de escritorio, tablet, e incluso teléfonos smartphones.

No sólo podrás transformar cualquier dispositivo, sino que también podrás compartir el internet con cualquier dispositivo que obtenga la clave de éste sistema.

Con una interfaz sencilla, Connectify ofrece a sus usuarios un manejo fácil y rápida configuración para acceder al programa. Al descargarlo, sólo deberás ingresar el nombre de la red y una contraseña para empezar a usarlo.

Connectify te permite compartir cualquier tipo de conexión a internet, incluso redes 3G o 4G LTE, sin tener un limitante de conexiones. Éste programa es capaz de compartir internet a los dispositivos que solo usan Ethernet también.

Una particularidad que tiene Connectify es compartir una conexión de internet alámbrica e inalámbricamente, es decir que también puedes conectar tus consolas de video juegos por medio de un cable y acceder a la red.

También posee un sistema de control y monitoreo del sistema, en ésta herramienta podrás encontrar toda la información acerca de tu red, quiénes están conectados, y hasta el consumo de datos que genera cada dispositivo.

Su nueva actualización permite obtener Connectify en nueve idiomas distintos, así que, si conoces a personas que no conocen nada sobre el español, les puedes contar sobre éste programa, el idioma no será barrera para compartir.

Su divertido sistema ofrece a sus usuarios nombrar su red con unicodes y emojis. Además, les garantiza un acceso libre de esos molestos anuncios que pueden aparecer en programas similares.

Mas Novedades

Connectify es tan demandado por los usuarios, que ofrecen dos versiones Premium para mejores resultados. Sus versiones PRO y MAX, les dan a las personas la mejor experiencia.

Para disfrutar de más opciones de compartición y una mayor flexibilidad, sus versiones PRO y MAX brindan opciones magníficas para mejorar la conexión a la red.

Con éstas versiones puedes personalizar el nombre de tu punto de acceso (SSID), y poner a volar tu imaginación para darle tu toque a tu conexión. Acá también podrás incluir tus emojis preferidos.

En la versión MAX, Connectify ofrece la opción más demandada por los usuarios, extender el alcance de la red. El programa contiene un “Modo Repetidor” te que permitirá extender el rango de tu conexión, para que llegue a todos los rincones.

También incluye el “Modo Puente”, conectando sus dispositivos en el punto de acceso directamente de vuelta a la red que está transmitiendo. Ésta herramienta facilita el uso de las consolas de video juegos.

Para usuarios avanzados, brinda la opción de los controles personalizados de IP y DHCP. Con ésta función podrán asegurarse que los dispositivos conectados a la red se conecten en un rango específico administrado por el usuario principal.

Con la compra de Connectify, presentan la posibilidad de obtener todas las actualizaciones que el programa adquiera por medio del “Limetime”, o sólo las ventajas del 2017, según la versión que elijas.

Descargar Connectify

Comparte: