Una vez más Intel no deja de sorprender al mundo, en esta ocasión se lució con la nueva PC diseñada para ser conectada a través de la red telefónica 5G. Se ha especulado mucho sobre este hecho, sin embargo solo queda decir que es totalmente cierto.

Ordenador desmontable con capacidad de conexión 5G

Conocido como el gigante de los Chips, Intel ha asomado el nuevo modelo de ordenador basado en un diseño desmontable 2 en 1. Este poseía el nuevo modem 5G dotado con la octava generación de los procesadores de Intel conocido como los core i5.

Conoce la nueva PC con conexión 5G

Se explica que la conexión 5G no solo logrará cambiar el mundo cibernético conocido, sino que implementa herramientas útiles que permiten facilitar información tecnológica con una mejor conectividad.

La idea es estar siempre conectados

Intel solo pretende alcanzar su sueño de que el mundo esté siempre conectado, este sueño poco a poco ha ido agarrando la forma que el gigante de los chips desea, llegando al punto de establecer esta nueva conexión inalámbrica.

En colaboración con Hp, Dell, Microsoft  y Lenovo se ha comenzado la iniciativa de instaurar la nueva conectividad 5G en equipos que tengan Windows y posean módems XMM Intel de la serie conocida 800.

5G: La velocidad que se estima como la más rápida

A pesar de que no hay detalles que confirmen la certeza de que la red 5G promete ser 10 veces más rápida rompiendo todos los estándares de la actualidad, se sabe que la Nueva PC con conexión disponible para esta banda logrará descargar 250Mb en tan solo unos segundos.

Vale la pena seguir de cerca la información sobre este tema, ya que además de ser muy interesante abre la puerta a un mundo de velocidad que impulsara por completo la cultura de trabajo y entretenimiento.

Comparte: