Con el paso del tiempo Windows se ha ido reinventado y en cada actualización que saca, es cada vez mejor para el usuario y dándoles herramientas mucho más fáciles.

Teniendo presente que existe una variedad de programas y aplicaciones que están completamente relacionados con el gestor de mensajería electrónica, mejor conocido como: correo electrónico.

El correo de Windows 10 es solo una herramienta más, la cual le ofrece al usuario acceder a ella de cualquier dispositivo portátil o Smartphone, con el fin de darle al usuario lo mejor.

Cuando el usuario accede a este programa, correo de Windows 10, se encontrará de forma inmediata una ventana que le pedirá elegir la cuenta donde tiene el correo electrónico.

correo de Windows 10

Que nos Brinda el Correo de Windows 10

Es decir, que le da la posibilidad al usuario de acceder a ella, sin importar donde se encuentre su cuenta, ya que es compatible con los distintos sitios que dan la opción de tener correos electrónicos. Por ejemplo:

  • Gmail, mayormente usada en Chrome.
  • Yahoo! Correo
  • Outlook, donde se pueden abrir correos Hotmail y MSN.
  • Icloud, se caracteriza por trabajar con la plataforma de Apple, pero aun así, puede ser compatible con Windows.
  • Exchange
  • Cualquier otro sitio web para correos electrónicos como IMAP y POP.

De esta manera, el correo de Windows 10 siendo una aplicación que es compatible con distintos sitios web, ayuda al usuario para mantenerse al día con el correo electrónico sin importar la cuenta de su procedencia.

Así pues, el usuario que quiera usar el correo de Windows 10 podrá administrar, programar y mantener el contacto con todas esas personas que le interesan, de modo comercial y que necesita una comunicación constante.

El correo de Windows 10 es una herramienta diseñada por Microsoft, donde  esta aplicación de Microsoft puede ser usada estando desde cualquier lugar: en el hogar, en la oficina, en una cafetería, en un hotel, etc.

Su posibilidad y facilidad de acceso ayuda al usuario a comunicarse de manera rápida centrándose en lo que específicamente necesita, y que es importante en cualquier otra cuenta.

El correo de Windows 10 también es compatible con el lector de pantallas, es decir, se puede usar el narrador que tiene incorporado Microsoft, además de usar el teclado para acceder a la navegación en las aplicaciones del correo.

Hacer la configuración del correo de Windows 10 es sencillo, no requiere de pasos complejos ni mucho menos que tarden siglos para lograr darle uso a la aplicación.

De hecho, apenas se abra el correo de Windows 10, aparecerá en la pantalla un recuadro mediano dándoles la opción de “agregar cuenta”, de no ser así, solo se debe para la configuración y darle clic en “administrar cuenta, agregar y listo.

Esta opción solo se tiene que colocar la información del correo electrónico, es decir, el correo o nombre de la cuenta del usuario y la contraseña. Y de esta manera se iniciará sesión mientras los datos se sincronizan.

Más Opciones

Por otra parte, existe una opción de “agregar cuentas en modo avanzado”, básicamente esto se refiere a que Microsoft en su aplicación de correo de Windows 10, permite acceder de dos formas:

  1. De forma automática, aunque está opción suele tener errores o llegar a complicar al usuario.
  2. De forma manual, es la más utilizada. En esta opción de correo de Windows 10 se abre el recuadro mediano donde el usuario tendrá que elegir la cuenta de su preferencia.

Cada opción tiene su función, a pesar que la forma manual resulta tediosa por lo que tiene que colocar la información detallada, es la vía más segura al momento de querer sincronizar el correo electrónico.

Por todas estas razones, el correo de Windows 10 es imprescindible de usar por su seguridad, rapidez, una interfaz sencilla y acorde como cualquier otro sitio de cuentas para correos.

Comparte: