Los programas lectores de imágenes de CD, son una de las mejores herramientas informáticas que podemos encontrar, además de que la mayoría de los juegos descargados y emuladores de consolas vienen de este formato. Daemon Tools Pro Es por excelencia el programa ideal para abrir este tipo de formatos.

Con varios años en el mercado, este programa se ha convertido en el mas famoso, por su particularidad y eficiencia de sus funciones, sin ningun tipo de errores, y la mas minima cantidad de comentarios negativos.

Daemon Tools Pro es el mejor emulador de imágenes de disco y unidades virtuales. Es decir que maneja todos los tipos de imágenes que se hayan en la red, pero esto es una pequeña característica.

Con este programa se pueden crear discos duros virtuales y almacenarlos donde prefieras. De hecho, hablando de almacenaje, podemos restaurar el estado de fábrica de una tarjeta SD.

Daemon Tools Pro

Que nos Ofrece Daemon Tools

Crea y edita Cd de audio e imágenes de datos. Podemos convertirlas, comprimirlas y si se desea, proteger los archivos de imagen con contraseña. Simplificando la idea, puedes armar un catálogo virtual y llevarlo a donde quieras.

Su interfaz es sencilla de entender y esta ha sido probada durante años, la han mejorado pero el funcionamiento no ha cambiado, por algo Daemon Tools es el mejor software de su tipo.  Fácil de utilizar para quienes tengan experiencia o no.

Permite crear imágenes de CD/DVD para asegurar un buen almacenaje de todos los datos, de querer, usted podrá añadir una encriptación o contraseña para brindar un poco más de seguridad a sus imágenes.

Podemos hacer copias de seguridad de nuestros archivos guardándolos en el medio virtual, la creación de disco duros virtuales sin duda es una de las mejores cosas que podemos hacer con dicho programa.

Daemon Tools Pro  no es muy pesado y lo puede usar cualquier computadora, además es compatible con la mayoría de las versiones del sistema operativo Windows lo cual esto también representa un enorme punto a favor.

Daemon Tools

Version Gratuita o Pro

Puede optarse por una versión gratuita y limitada o decidir y pagar un servicio Premium y más profesional, entre todas las opciones o versiones pagas puedes escoger entre la de licencia de por vida, así no tendrías que renovarla.

Para usarlo solo se debe tener previamente instalado el software, luego haber descargado algún archivo imagen, por ejemplo los archivos “.iso*, y del resto se encarga el programa, una vez que se cuenta con esas dos cosas usted podrá ejecutarlas cual programa ”.exe”.

De hecho, no solamente sirve para hacer backup de datos, sino que además de eso puedes instalar juegos por este medio, puedes buscar el archivo en formato iso o alguno de los compatibles y luego lo extraes en el programa para proceder con la ejecución de la imagen.

Un programa para nada tedioso, Daemon Tools Pro cuenta con ventanillas de sugerencia y otras opciones, para poder mejorar la experiencia para todos sus usuarios, no tiene complicaciones. Aunque es recomendable ver uno que otro tutorial para manejarlo a la perfección.

Usado para los medios multimedia, hacer copias de seguridad de mis películas y vídeos del teléfono, todo lo que he necesitado almacenar en un espacio más cómodo. Un programa que no está demás estar instalada en el ordenador.

Se puede comenzar con su versión de prueba para que conozcan sus funciones principales y otros detalles, por lo que, es mejor recurrir a la versión completa Premium, el cual, proporciona muchas más utilidades complementarias, una inversión que vale la pena, sin duda alguna.

Si deseas utilizar  Daemon Tools Pro, te dejamos un enlace para que puedan obtener este lector de imagenes de CD, el mejor de todos, aunque sea paga,  podran tener el beneficio de todas sus ventajas.

 

Descargar Daemon Tools Pro

Comparte: