El momento de desesperación en el que entramos por recuperar fotos o vídeos valiosos, puede ser gigante, y la mayoría del tiempo no sabemos qué hacer en esos casos, cómo solucionarlos.

¿Por accidente borraste fotos importantes de tu tarjeta de memoria o computador? ¿No tienes respaldo de ella? ¿El teléfono se formateó de repente y todos los archivos almacenados se perdieron?

¿Tus fotos se mezclaron en distintas carpetas y las borraste por error? Millones de problemas similares le han ocurrido a personas como tú, pero han descubierto una manera genial de solucionarlo y no llorar más por los recuerdos.

Data Recovery Software Wondershare

Que nos brinda Data Recovery Software Wondershare

Data Recovery Software Wondershare es el programa ideal si te ha ocurrido un accidente, o tu ordenador se formateo.

No importa si fue una eliminación accidental, pérdida de partición, ataque de virus al equipo, daños del sistema o fallas de disco duro, hasta formateos inesperados, todos estos problemas los resuelve Data Recovery Software Wondershare.

Data Recovery Software Wondershare permite recuperar y restaurar tus archivos de cualquier pérdida.

Soporta PC, laptos, disco duro, externo, memorias SSD, unidades USB, cámaras y videocámaras, dispositivos móviles, reproductores de música y video, unidades ZIP, entre otros dispositivos compatibles con el software.

Está disponible con cualquier versión de Microsoft Windows, y también es posible instalarlo en productos son sistema Mac.

Soporta más de 20 formatos de imagen, todos los formatos conocidos de documentos, videos, y audio. Del mismo modo es capaz de recuperar mensajes, archivos comprimidos y correos electrónicos.

Data Recovery Software Wondershare garantiza a los usuarios de esta aplicación la seguridad plena de sus archivos, ya que al escanear ofrece una pre visualización de sólo lectura, por lo tanto, no sobrescribe los datos en función de recuperación.

Realiza un escaneo profundo, dando al usuario una búsqueda exhaustiva de los documentos específicos. Además, presenta la opción de “Guardar y Reanudar”, con la cual los usuarios pueden realizar el proceso las veces que quieran.

Más Novedades

La interfaz de Data Recovery Software Wondershare ofrece a las personas un manejo sencillo que consta de tres pasos para recuperar los datos.

Primero seleccionas el tipo de archivo que deseas recuperar, localizas el sitio específico donde se perdió y con tan sólo un click puedes salvar esa información tan importante.

También Data Recovery Software Wondershare ofrece a las personas la opción de captura de pantalla para compartir, con esto se tiene un respaldo de la información manejada en el software.

El alcance que ofrece Data Recovery Software Wondershare es total, debido a que recupera archivos borrados permanentemente del sistema, siendo catalogado por los usuarios como el dios de los archivos.

La cualidad distintiva de éste programa la ofrece su amplitud a la hora de realizar su función, ya que cumple y sobrepasa todas las expectativas de los usuarios con el prototipo de recuperador de archivos básicos.

Con técnicas de la industria y el ejército, Data Recovery Software Wondershare puede eliminar cualquier rastro de datos de un archivo en específico, borrando así hasta el caché almacenado en los discos duros.

La obtención de este programa y su instalación, es completamente gratuita, además su fácil sistema permite instalar en tan sólo tres pasos.

Sólo debes acceder al link que te dejaremos al final de esta página, éste te llevará a la página principal de nuestro recuperador estrella, localizar el botón de descarga y listo.

Luego de que esté descargado, podemos instalarlo en nuestro computador o dispositivo portátil, ejecutarlo y empezar a recuperar archivos.

No pierdas más tiempo en productos similares de baja calidad, con Data Recovery Software Wondershare tendrás todas las herramientas necesarias en un solo programa, que además no ocupa ni la mitad de espacio que otros.

Descargar Data Recovery Software Wondershare

Comparte: