DBF Viewer 2000 es un visualizador y editor para los archivos DBF de todo tipo, ya sea Clipper, FoxPro, dBase, Visual dBase, Visual FoxPro entre otros. Una excelente herramienta para las personas que utilizan este tipo de archivo, una solución rápida para sus necesidades, Totalemente practico, para realizar trabajos con los archivos de tipo DBF.

El programa además nos permite la importación de datos, exportación, eliminación de registros duplicados o reemplazar los datos en los archivos DBF. Funciona como un controlador o motores bases de datos. Resalta también por su capacidad avanzada en la exportación de datos, una caracteristica fuerte que nos brinda.

La interfaz de DBF Viewer 2000 es muy sencilla y fácil de usar, lo cual le ahorrará mucho tiempo al usuario en el proceso de familiarizarse con el programa. Además agiliza la iniciación para el usuario y le hará más fácil su uso diario.

Excelente modificador, el software nos brinda lo necesario para cambiar las estructuras del archivo DBF, con el podremos borrar, añadir, renombrar, editar y ordenar campos, también la optimización de la estructura de los archivos.

DBF Viewer 2000

Que te Permite Hacer DBF Viewer 2000

Permite importar los datos desde una variedad de formatos en DBF Viewer, datos desde formatos de archivos TXT, CSV, Paradox, Excel (XLS, XLSX) y DBF. DBF Viewer 2000 cuenta con una guía para facilitar la importación o lo puede hacer por la línea de comandos.

Experto en la exportación avanzada de archivos DBF a Excel. Esto hace de esta herramienta una muy eficaz y eficiente, súper recomendada para aquellos que no tengan mucha experiencia en el tema.

Uno de los puntos claves es que el software es soportado por todas las versiones del sistema operativo Windows, ya sea que tengas 95 a XP, Vista, o Windows 7/8/10. El programa correrá de la mejor manera.

Cabe recalcar que además, DBF Viewer 2000 cuenta con una gran velocidad del procesamiento de datos, esto se debe a sus motores que están altamente optimizados. Sin duda es una buena opción si lo que buscamos es exportar o importar datos en sus distintos formatos. No importa el formato DBF en el que se encuentre el archivo.

El programa además cuenta con dos versiones: La gratuita, que es de libre descarga y es accesible a todo el mundo con su repertorio de herramientas. Y la versión premium o completa, la cual como dice su nombre tienes más funciones y permite realizar más tareas haciendo uso de la gama de accesorios que provee el software, mas recomendable para expertos en este campo.

DBF Viewer 2000

Cosas Importantes que Saber

Previamente, hay que tomar en cuenta que este tipo de programa debe de ser manejado con cautela y preferiblemente por quienes tengan conocimiento de los DBF, aunque DBF Viewer 2000 no sea un programa complicado, y pueda ser un buen inicio para principiantes, lo mejor es que este sea manejado por expertos.

Aunque, para principiante este sin duda es una excelente alternativa para adentrarse al mundo de los DBF, luego podrán llevar a cabo la versión completa. Estos datos ya están descontinuados y de hecho son pocas las universidades e institutos que los emplean.

Ambas versiones puede resultar una gran herramienta para visualizar los archivos DBF,  con las opciones de visualización y edición de archivos de base de datos, además de ser compatible con otros tipos de archivos similares,  ventajas que solo este programa puede brindarnos.

DBF Viewer 2000 opera de forma completamente independiente de cualquier sistema de gestión de bases de datos, controladores o motores de bases de datos, brinda una buena experiencia de uso, y sus opciones son adecuadas para poder experimentar con los DBF.

DBF Viewer 2000

Si deseas descargar DBF Viewer 2000,  te dejamos un enlace para que puedan obtener este programa especializado para archivos de DBF.

Descargar DBF Viewer 2000

Comparte: