Los usuarios y su constante interés de indagar más y más por los programas y el software que tengan más uso y popularidad de búsqueda o descarga y a nivel del mercado web, se van desarrollando nuevos programas.

La tecnología se sabe que avanza recurrentemente, por eso los usuarios en su exhausta búsqueda encontraron el software Defraggler, la cual se ha convertido en el más buscado por los mismos usuarios.

Defraggler es un software de desfragmentación, desarrollado por una empresa de informática de nombre: Piriform. Este software fue creado y lanzado al mercado el 18 de agosto del 2008.

A pesar que el software como cualquier otro,  ha pasado por constantes actualizaciones que mejoran su rendimiento y su fiabilidad al momento de los usarlo, en la actualidad ya se encuentra en la versión 2.21.993.

Versiones de Defraggler

La variedad en sus versiones de actualización trae diferentes cambios, los cuales pueden ser conocidos de la siguiente manera:

Defraggler

Versión 1.01: Aquí poseía un bits de 64, permitiéndole dividir los espacios libres y la capacidad de verificar la unidad de Defraggler. Además de tener un soporte de memorias Flash USB y numerosas soluciones en los bugs.

Versión 1.02: En esta versión no existió muchos cambios, sino que solo se enfocaron en darle un mejor interfaz con pestañas que le permitiera al usuario dar soluciones a otros bugs.

Versión 1.04: Se enfocaron exclusivamente en añadir nuevos idiomas para tener un mayor empleo de usuarios, mejores métodos de análisis y registro y como en todas, mejor rendimientos y soluciones en los bugs.

Versión 1.05: Básicamente aquí implementaron la opción de mover los archivos, con el único objetivo de darle velocidad y que sean utilizados con más frecuencia tanto los archivos grandes como los pequeños.

Cada vez que existe una nueva actualización en Defraggler, no solo cambia su interfaz, sino su funcionamiento, haciéndolo más rápido y aumentando distintas opciones que trae el software.

Este sistema Defraggler fue desarrollado con bajo el lenguaje de C++, la cual consta con un multilenguaje, así pues, funciona en distintos dispositivos que tengan sistema operativo Microsoft Windows, XP y superiores.

Si detallamos más, Defraggler es un sistema con un tamaño de 4.3MB junto con una licencia Freemiun. Por ende, significa que sus funciones pueden ser ofrecidas de manera gratuita, o pagando para tener acceso a ella y las opciones de ella.

Defraggler como opción primordial en cuanto a sus funciones en el software es que permite a los usuarios dividir los archivos de manera individuales o en grupos en la computadora de forma muy fácil y sencilla.

Mas Novedades

Sin embargo, hay que tener en cuenta y muy presente que en este programa se puede realizar un análisis del disco duro, en donde le informará al usuario el estado en el que se encuentra el mismo, y de este modo facilitarle el resultado.

Además, le da la posibilidad al usuario de conocer el porcentaje que se encuentra la desfragmentación y el rendimiento del software Defraggler en la unidad que está siendo analizada.

Defraggler es un software caracterizado por dividir de manera individual o grupal, como se mencionó anteriormente, todos los archivos o carpetas en distintas particiones con un formato de tipo FAT32, NTFS, exFAT y RAID.

Cuando el usuario realiza una división de los archivos que se encuentran alojados en este software Defraggler, muestra la ubicación de todos los archivos que están desfragmentados en la partición correspondiente.

En cuanto al usuario y su interés en desfragmentar el disco duro, esto lo beneficia debido a que logra hacer la división aumente la velocidad en el acceso al disco y aumente la cantidad de espacio que podría ser utilizable.

De este modo, desfragmentar cualquier archivo o carpeta por parte del usuario para hacer el aumento en diversas partes requeridas del ordenador, hay que tomar en cuenta que también mejora la velocidad y rendimiento del sistema.

Descargar Defraggler

Comparte: