Los programas musicales han servido de gran ayuda como herramienta para las personas incluidas en el mundo de la música, Digital Music Mentor es un programa ideal para todas las personas que buscan obtener los acordes de sus instrumentos y poder seguirlas para poder tocarlas a la perfección.

Digital Music Mentor está especializado en acordes de guitarra y de otros instrumentos. El programa te ayudará no solo a obtener los acordes, sino que además puedes personalizarlos a tu gusto y así podrás probar como sonarán tus canciones.

Sin importar la canción que sea, puede procesar cualquier música, de todos los géneros, y expone los acordes ante ti con la mayor exactitud que cualquier otro programa pueda ofrecer.

Tiene como misión brindar a cada persona la oportunidad de jugar con los acordes de sus canciones favoritas, y por supuesto Tener más habilidades con su instrumento para dominarlas a la perfección.

Digital Music Mentor

Más allá de la confianza y calidad que busca ofrecer el programa en lo que transcripción musical se refiere, apoya todos los usuarios para que aprendan exactamente como tocar las canciones.

Que te Ofrece Digital Music Mentor

Así no cuentes con experiencia, Digital Music Mentor te ayudará paso a paso para que aprendas a tocar cualquier canción, por eso es que lleva la frase de “mentor”, te enseña a como tocar cada acorde, como suena, y a medida que ganes conocimiento podrás experimentar cambiando los acordes y crear nuevas melodías.

Para poder obtener los acordes se debe tener ya instalado el programa, luego lo abren y cargan la canción, en la pantalla les saldrá como y cuando tocarán cada nota, la idea de ser “mentor” musical no es para nada mala, ya que enseña a todas las personas con diferentes niveles de experiencia

Fácil de usar, es un programa que cuenta con una interfaz de inicio rápido lo cual hará posible que el aprendizaje y la familiarización con el software no sea tardía. Está diseñado de tal manera que el usuario más inexperto podrá manejarlo sin problema.

Versión portable, el software viene en una presentación llamada “portable” la cual es muy liviana y no ocupa mucho espacio de almacenamiento, puedes llevarlo en un pendrive o almacenarlo en tu nube para que lo uses cada vez que lo necesites o se presente una emergencia.

Digital Music Mentor

Que Diferencias tiene con Otros Programas

A diferencia de otros programas, Digital Music Mentor es muy completo y para todo lo que tiene resulta sorprendente que es de fácil manejo. Además, te permite encontrar los acordes de una manera muy acertada y lo más agradable es que los acordes los puedes ajustar a tu nivel de experiencia con el instrumento.

Acordes “Gratis” si bien está la versión gratuita del programa y la versión de pago, en Internet existen páginas que cobran una tarifa por darte los acordes, pero claro no es que pagas mensualmente un monto, cada vez que quieres recibir estos apuntes debes pagar, lo cual hace de este, una herramienta muy útil para los músicos que sean muy novatos.

Guías configurables, como nombré anteriormente, la experiencia no es problema o factor como para que te limites a empezar. Sus opciones son ajustables para cualquier nivel y esto pasa con la finalidad de aumentar la capacidad y habilidad para el uso de ese instrumento.

Este programa también sirve como alternativa para las personas que no puedan pagar clases de cualquier instrumento, tal vez no te vuelvas un experto en la materia, pero sin duda alguna es una opción muy recomendable para iniciarse, aprender y avanzar como todo músico.

Digital Music Mentor

Si deseas descargar Digital Music Mentor, te dejamos un enlace para que puedas obtener este programa musical especializado para ayudar con los acordes de tus canciones favoritas.

Descargar Digital Music Mentor

Comparte: