Diner Dash fue uno de los juegos descargables más vendidos en el año 2004 y luego fue ajustado para los teléfonos móviles. Desarrollado por el estudio Gamelab y posteriormente publicado por PlayFirst.

Es accesible para PC, PS portable, Nintendo DS entre otras plataformas. Su personaje es llamado Flo y el género de este videojuego es de estrategia casual. Flo (personaje del videojuego) es una chica que decide renunciar a su anterior trabajo y crear un restaurante, debe sentar a los clientes, tomar sus órdenes, llevarle su pedido, cobrarles y limpiar, en cada nivel hay una meta especifica.

Lo importante de Diner Dash,es mantener a los clientes felices ya que si se enojan terminan marchándose del restaurant o quejándose. En el juego encontrarás diversos clientes como las jovencitas, tienen mucha paciencia y comen con un poco de rapidez, también está la familia, personas muy tranquilas, pero él bebe llora cuando los padres se aburren de esperar. Mujeres de negocios, adictos al móvil, personas mayores, hombres hambrientos, entre otros.

Cada uno de ellos tienen sus pro y contras, solo hay que ser inteligentes y saber sobrellevarlos para darle a cada uno lo que quieran.

Diner Dash 2

Como Jugar Diner Dash 2

Se debe reunir tanto dinero como sea posible, Flo se mueve por todo el restaurante atendiendo a todos, Flo debe ser guiada por el jugador y cada acción exitosa esta recompensada por puntos.

Los clientes poseen unos corazones encima de su cabeza que indican el estado de ánimo, cuanto más espere el cliente y se moleste menos corazones tendrá.

Diner Dash no solo es para PC y Mac, también existen versiones adaptadas para teléfonos con java midlet, sin embargo para los teléfonos táctiles existen Diner Dash Flo on the go.

Fue todo un éxito, Diner Dash 2: salvando restaurantes se caracteriza porque Flo acude al restaurante de sus amigos para ganar suficiente dinero e impedir que cierren. Hay nuevos clientes, nuevas herramientas, entre otros. Diner Dash: Flo on the go se publicó en octubre del año 2006.

En el año 2006 PlayFirst ofreció un spin-off, sus elementos positivos y los más representativos son los siguientes: tiene un diseño visual muy atractivo y presenta mejoras muy obvias en cada secuela liberada, es más interesante y aumenta la adrenalina del jugador para cumplir su objetivo, no tiene violencia y es didáctico por lo cual los niños pueden jugarlo y puede jugarse en PC.

Flo trabaja más de prisa que nunca para ayudar a cada uno de sus amigos, amplía sus negocios y paga el alquiler, 5 nuevos restaurantes, 4 nuevos tipos de clientes. Nuevos potenciadores y muchos más desafíos.

El juego consta de 2 tipos para los más exigentes: Historia y turno sin fin, puedes cambiar la decoración de cada restaurante y hasta la vestimenta de Flo. Es importante señalar que Diner Dash ha sido mencionado en The New York Times, Usa Today y hasta CNN.

Diner Dash 2

Mas Novedades que Necesitas Saber

Existen una variedad de estudios casuales, incluyendo análisis sobre las emociones de los jugadores. Diner Dash ha sido destacado por ser favorable y clasificado de muy flexible.

Hay varios tipos de complicaciones para tornarlo mucho más dinámico e interesante. Se puede jugar gratis con un demo de 60 minutos pero valdría la pena pagar por obtener su versión completa, el juego se las trae.

Hasta ahora existen tres secuelas: Diner Dash Flo on the go, Diner Dash Restaurant Rescue y Diner Dash Hometown Hero. Diner Dash es un juego encantador que será amado por niñas, niños, adolescentes y hasta personas un tanto mayores.

Diner Dash 2

Si deseas jugar Diner Dash, te dejaremos el enlace para que puedan obtener este entretenido juego, aunque sea pago, vale la pena disfrutar un rato de cualquiera de los titutlos de esta franquicia.

Descargar Diner Dash 2

Comparte: