Alguna vez has borrado accidentalmente algún documento importante? ¿Tus fotos se mezclaron y las borraste por error? ¿Tu computadora se formateó de repente y perdiste todos los archivos guardados en ella?

No más lágrimas por este problema tan común, no más desesperación ni angustia por los archivos, y dile adiós a todas las preocupaciones y dolores de cabeza que esto implica.

Con DiskDigger solucionarás todos los problemas de éste tipo, si quieres conocer más acerca de éste programa, sigue leyendo.

DiskDigger

¿Qué es DiskDigger?

Es una herramienta práctica y funcional que salvará tu vida, y la de tus amigos en los momentos de crisis, ya que es un software diseñado para recuperar archivos borrados por accidente de tu computador.

Con DiskDigger puedes olvidarte del pánico que causa saber que tus archivos importantes han sido eliminados, debido a que es capaz de salvar y restaurar documentos, fotos y más.

Éste programa ofrece dos modos de operación para garantizar a sus usuarios un escaneo completo del sistema del que necesita recuperar los datos.

DiskDigger puede salvar archivos del disco duro de su computadora, tarjetas de memoria, discos extraíbles, discos compactos, DVD y hasta disquetes, abarcando todos los hardwares candidatos posibles por daños.

Entre el modo Dig Deep (Cavar profundo), y Dig Deeper (Cavar más profundo), DiskDigger es capaz de explorar a fondo el sistema para hallar cualquier elemento que desees recuperar.

Dentro del modo Dig Deep, el software puede recuperar archivos de las particiones FAT (FAT12, FAT16, FAT32), NTFS y exFAT. Salva cualquier tipo de archivos y ofrece una lista de los recuperados con opción de ordenarlos y filtrarlos.

Si quieres encontrar un archivo específico, con la opción Dig Deeper podrás realizar un escaneo profundo del sistema. Éste modo es compatible con una larga lista de tipos de archivos de imágenes, documentos, audio, archivos zip, videos, entre otros.

Otras Novedades y Funciones

Funciona en Windows (Cualquiera de sus versiones, XP, Vista, 7, 8 o 10), con capacidad de 32 o 64 bits también es compatible. De la misma manera, DiskDigger funciona en Linux.

Brinda una vista previa en miniatura de los archivos recuperables en forma de una lista. En las vistas previas se mostrarán archivos de imagen, íconos de archivos ejecutables, y carátulas de álbumes de archivos MP3 y WMA.

En el mismo orden de ideas al seleccionar un archivo recuperable deberá aparecer una vista previa completa del archivo. Para las imágenes, la mostrará panorámica. Para los documentos, se muestra una vista previa del texto.

Incluso, para los archivos de audios, será posible reproducirlos para poder identificarlos. Del mismo modo, muestran información EXIF, ID3, y para los archivos ZIP se visualizará una lista de los archivos que contiene.

DiskDigger también ofrece escanear archivos de imagen de discos virtuales, mostrando archivos VHD, imágenes de disco binarias, y VDI.

También brinda la capacidad de empezar a escanear desde un sitio específico del sistema. Y al pre visualizar cualquier archivo, DiskDigger muestra los primeros 4K bytes del archivo seleccionado.

Con su nueva actualización, DiskDigger también está disponible para Android, así que ahora puedes utilizarlo también para recuperar archivos de tu teléfono, es compatible con cualquier versión a partir de 2.2.

Es posible que, en algunos teléfonos, la utilización de ésta aplicación requiera que el dispositivo sea rooteado para poder acceder a todas las opciones de recuperación de archivos.

Es completamente gratuito para disfrutar de los servicios básicos de DiskDigger. La plataforma ofrece una versión Pro con mejoras y herramientas que no posee la versión gratuita.

Para la descarga de ésta aplicación sólo debes ingresar al sitio oficial, anexado al final de la página, descargar el archivo ZIP, ubíquelo y ejecútelo para empezar a disfrutar.

Descargar DiskDigger

Comparte: