La DLL injection es utilizada a menudo por los programas externos para influenciar el comportamiento de otro programa de una manera que sus programadores no anticiparon o que no era de su intención. Un programa utilizado para inyectar código arbitrario en procesos arbitrarios se denomina DLL injector.

Las inyecciones de DLL van a implicar la inserción de código en los procesos en ejecución. El objetivo de estos programas externos será influir en el comportamiento de otros programas. El juego final ideal es influenciar el programa para que haga algo que los diseñadores de ese programa nunca pensaron o explicaron.

Es una técnica utilizada para ejecutar el lenguaje de máquina dentro del espacio de direcciones de otro proceso forzándolo a cargar una biblioteca de enlace dinámico.

Estas técnicas van a ejecutar código dentro de los espacios de direcciones de otros procesos. El DLL injector ahora obligará al proceso a trabajar con lo que se conoce como una biblioteca de vínculos dinámicos, aquí es donde todo el concepto de inyector DLL se vuelve claro.

DLL Injector

Codigo que Inserta el DLL Injector

El código que normalmente se inserta vendrá en forma de una DLL. Esto se debe a DLL están diseñados para cargarse según sea necesario durante el tiempo de ejecución. Aun así, esto no se traduce en poder inyectar el ensamblaje en ninguna otra forma. Además, debe tener en cuenta que para meterse con la memoria de un programa, va a necesitar ciertos privilegios dentro del sistema.

Recuerde que no pueden deshacerse de la manera estándar, más a menudo que no, cuando hablamos de un inyector DLL, estamos hablando de algo que fue creado por un desarrollador de terceros con fines maliciosos , como lo ejecuta DLL injector.

Dado que estos inyectores están diseñados para obligar a un programa a hacer algo que no quiere hacer, hay un factor de riesgo considerable que se extiende hacia su computadora u otro dispositivo, aunque no sabemos de dónde provienen los inyectores de DLL, sí sabemos que vienen en una variedad de formas.

Como Intentaron resolver este Problema

Comenzando con Windows Vista, Microsoft trató de abordar el problema mediante la introducción de lo que se conoce como el proceso protegido; esta es una herramienta imprescindible para cualquier jugador o programador que quiera manipular procesos, a menudo se utiliza para hackear juegos como Roblox. Básicamente se ajusta para todos los juegos perfectamente bien.

El software es compatible con cualquier sistema operativo Windows, incluyendo Xp, Vista, Win7, Win8, Win10 para 32 bits y 64 bits.

La inyección DLL proporciona una plataforma para manipular la ejecución de un proceso en ejecución, es muy comúnmente utilizado para registrar información mientras se invierte la ingeniería.

Por ejemplo, puede conectar la entrada de IAT para una función de biblioteca de sistema operativo importada determinada y, a continuación, registrar los argumentos de función en disco. Esto le proporciona una fuente de datos que puede ayudar en la ingeniería inversa rápida de la meta.

DLL Injector nos proporciona tener un uso ilimitado a nuestras manos, además, es un software gratuito que puede utilizar sin ninguna restricción. El software ha sido desarrollado con vc ++ y puede ejecutarse en plataformas Windows. Se puede utilizar para inyectar uno o más archivos dll a cualquier proceso.

Éste software es ligero para el sistema y casi no utiliza recursos, es muy estable y mantiene vivo el proceso. Los métodos especiales que se utilizan proporcionan una experiencia de usuario y un rendimiento óptimos para el PC.

Evita algunos métodos de detección, también puede funcionar como una herramienta para hackear juegos y funciona como una herramienta de inyección roblox también, Nuestro inyector roblox hace lo que está destinado a hacer.

DLL Injector

Si estas interesado en utilizar un DLL injector,  te dejaremos un enlace para que puedas utilizar y poder manipular varios programas a tu antojo.

Descargar DLL Injector

Comparte: