Desde que existen los telefonos  moviles, tener juegos en el es algo que todo el mundo disfruta, desde el clásico juego de la serpiente, o el rompecabezas que incluían la mayoría de los celulares años atrás, hasta las maravillas de juegos que están disponibles hoy en día para cualquier teléfono inteligente.

El desarrollo de los juegos para moviles, ya sea en plataforma Android o iOS, es realmente algo impresionante. Lo que comenzó como algo extra que se incluía en los moviles, ahora hay tanta variedad que puedes entrar en una tienda online y descargarlos directamente a tu teléfono celular. Como es el caso de DuckLife 4.

Es una cadena de juegos que se encuentra únicamente disponible para los teléfonos con sistema operativo Android. Este juego fue diseñado y distribuido por MoFunZone, y tiene, hasta la actualidad, cuatro versiones mejoradas del juego. Ducklife siendo el primero, la aplicación que comenzó todo, y Ducklife 4 siendo la última versión que este juego tiene que ofrecer.

DuckLife 4

Básicamente, se está convirtiendo poco a poco en uno de los que serán los grandes clásicos juegos moviles que todo el mundo llegó a tener en algún punto.

Que Caracteriza a DuckLife 4

Ducklife 4, como sus sucesores, sigue básicamente lo mismo que hizo famosos a los otros juegos de esta serie. Para comenzar, tienes que tener en cuenta que lo que caracteriza a Ducklife es el hecho de que todos sus gráficos son bastante simples. El juego apunta a gráficos sencillos y modalidades fáciles de entender, con un poco de dificultad en cada nivel que posee, para mantener al jugador ocupado y entretenido a la vez. Lo que es una excelente estrategia para el equipo de Ducklife.

En este juego, tendrás que elegir un pato, con el que quieras jugar, y posteriormente comenzar por los distintos niveles. El juego posee varias etapas que el jugador debe ir pasando, y a su vez, cada etapa consta de tres pasos, por así decirlo.

La intención de cada etapa es ir “entrenando” al pato que hayas elegido, de tal forma que puedas participar, y con algo de suerte ganar, la gran carrera en la que se basa la mayoría del juego.

Cada nivel de Ducklife consta entonces de tres etapas, al principio, estas tres etapas son bastante sencillas e incluso se repiten en otros niveles.

DuckLife 4

El primer nivel de DuckLife 4 es bastante sencillo, y se trata de la prueba de velocidad. Solo tienes que presionar los botones que te señale la pantalla y listo, ya pasaste esa prueba.

Consejos sobre el Juego

Seguida de esta prueba, viene la segunda, la cual se basa en saber cual es la resistencia del pato, y por último, pero no menos importante, la tercera etapa consta, sencillamente, de medir la reacción del pato ante varias circunstancias. Básicamente, Ducklife es un juego cuyo cada nivel está repleto de minijuegos, que son etapas que debes pasar para poder determinar ciertas habilidades de tu personaje, es decir, de tu pato.

Al final, todas estas habilidades y ejercicios hechos en los minijuegos, tendrán su importancia al momento de la carrera. Como se nota, DuckLife 4 sigue todas las características que hicieron de los tres primeros juegos algo divertido y entretenido.

Puedes descargarlo directamente desde Play Store en tu equipo Android (recuerda que solo está disponible en esta plataforma, y que no existe aún para iOS). Ducklife es perfecto si estás buscando un juego sencillo, sin ningún tipo de trama o historia, y quieres algo que te entretenga por un buen rato, esta es la mejor opcion que pueden escoger.

DuckLife 4

O también  Si deseas jugar Ducklife 4,  te de dejaremos un enlace para que puedas descargar y disfrutar de este divertido juego para moviles inteligentes.

Descargar DuckLife 4

Comparte: