En el mundo del diseño y la arquitectura, existen varias herramientas informáticas que ayudan a elaborar los diseños mediante programas de dibujos. DWGgateway es uno de los programas más proclamados en este campo, libre de CAD y realiza transferencias directas de seguridad.

Es una increíble opción para los usuarios de AutoCAD que no deseen actualizar su última versión, y que aun así deseen seguir intercambiando archivos DWG con las demás personas, tomando en cuenta que este tiene la opción de abrir los documentos creados en versiones avanzados de Auto CAD, hacer modificaciones y guardarlo sin problemas.

La última versión de DWGgateway no solo se pueden hacer cambios o incluso crear diseños en AutoCAD, sino que se puede guardar en PDF y que sea compatible con otros documentos, por esta razón es la solución que se adapta a usuarios que empleen programas de diseño.

Inclusive, este software representa ser una herramienta indispensable para los usuarios de AutoCAD porque no solo ayuda en el proceso de abrir dibujos o de realizar modificaciones, sino que es una forma de ahorrar dinero y tiempo de descargar nuevos productos o actualizaciones.

DWGgateway

Que nos Brinda DWGgateway

Este software fue creado por SolidWorks con la finalidad de bríndale una herramienta útil a los profesionales del diseño arquitectónico, para no solo poder hacer intercambios de documentos sin problemas, sino que se puedan ejecutar múltiples modificaciones desde el mismo.

Al incluir en el 2005 la opción de “DWGEditor” creado por Dassault Systèmes SolidWorks Corporation se produjo un cambio en cómo se correspondía al uso de AutoCAD y de cualquiera de sus versiones, igualmente se dispone de la opción de “eDrawings” para poder hacer visualizaciones y publicaciones gratuitas de datos de diseño en 2D y 3D, además del software de traducción “XchangeWorks”.

El principal objetivo de la creación de este software fue ayudar a los ingenieros para que hicieran mejor su trabajo sin necesidad de tener que recurrir a gastos innecesarios por cuestiones de actualizaciones, y de esta manera se eliminan las limitaciones de comunicación entre los profesionales al querer compartir los diseños gestionados.

Por la razón es muy recomendable entre los usuarios, incluso está capacitado para eliminar la necesidad de actualización de AutoCAD, de manera que al ser totalmente gratuito puede tener la compatibilidad con el programa anteriormente mencionado, además, posee una versión de tecnología 2D y 3D, representado para muchas personas un porcentaje de ahorro significativo de costos al utilizar DWGgateway.

DWGgateway

Versiones y Novedades

Actualmente este programa posee tres versiones, la última fue diseñada en el 2007 y es representado como un software de diseño gráfico y de modelado 2D y 3D, el mismo es compatible con el sistema operativo Windows en todas sus versiones y obviamente con el programa AutoCAD, tiene un peso de 8,53 MB y el nombre del archivo de descarga es de DWGgateway.msi.

Son muchos los profesionales que se benefician de este software, ya que al poder utilizar AutoCAD R14 con versiones más antiguas como, por ejemplo, DWG-2014 y tener la capacidad de que con DWGgateway se puedan hacer múltiples funciones.

Dentro de la gestión y función de un ingeniero o arquitecto que se enfoque en los aspectos de diseño es necesario que disponga de programas que se adapten a sus necesidades y en gran medida es una herramienta indispensable.

No importan la versión o el software que prefiera utilizar para dar inicio a su trabajo de diseño, ya que al momento de compartir o de recibir un archivo podrá sin problemas abrirlo, hacer modificaciones y de igual forma compartirlo con sus clientes, socios o compañeros de trabajo.

DWGgateway

Si deseas utilizar DWGgateway, te dejamos un enlace para que puedan obtener este programa de dibujo libre de CAD, y puedas para que puedan seguir intercambiando archivos DWG.

 

Descargar DWGgateway

Comparte: