EagleGet es un administrador de descargas gratuito que permite descargar múltiples archivos a la vez, y también videos de servicio como Youtube, Facebook y otros.

Cuando instalas EagleGet el programa se acompaña de una extensión para tu navegador una vez restaurado el navegador la extensión ya está incluida.

Cada vez que inicies una descarga se iniciara EagleGet, informándote el link de descarga, el nombre del archivo y su peso, así como el espacio restante disponible y la carpeta de destino.

El programa tiene un indicador del avance de la descarga, con la tasa de Mb por segundos descargados y la cantidad de archivos en espera.

Eagleget

Con EagleGet podrás gestionar las descargas desde el programa aunque lo cierres, la barra de notificaciones continua visible como vez la y el programa funciona en segundo plano en la barra de tarea.

Ventajas de EagleGet:

  • La descarga múltiple no afecta su rendimiento.
  • Una de las mejores es que automáticamente te organiza tus descargas en diferentes categorías.
  • Puedes abrir, pausar y eliminar las descargas con solo pasar el cursos sobre él.
  • EagleGet cuenta tiene una gran cantidad de configuraciones como conexiones, Automatización, Proxy, Monitor Programador y notificaciones. Las que facilitan mucho a la hora de realizar las descargas.
  • Es fácil de usar, ligero, y además tiene una bonita interfaz de usuario que lo hace atractivo.
  • Puedes descargar videos en alta definición, pues en EagleGet se pueden descargar audios y videos en HD de cualquier página web.

Convierte videos web a MP3.

No solo se pueden descargar videos EagleGet también actúa como convertidor de audio. Puede convertir videos de música en, MP3 por lo que tonos para teléfonos móviles.

Sincronizar el navegador con EagleGet.

Para añadir o elegir el navegador que vas a utilizar debes ir a la herramienta “configuración”, luego das clic en monitorizar a continuación te Aparecerán las opciones.

Pero si lo que quieres es agregar un nuevo navegador debes dar clic en la opción “añadir” seleccionas el navegador y automáticamente se hará la extensión.

Escaneo automático de virus.

EagleGet ejecuta automáticamente un producto antivirus para realizar la exploración al terminar la descarga como, McAfee, Spyware, Blaster AdAware, Avast, Spybot, AVG Anti-Virus, Avira AntiVir, y otros para protegerse de virus, malware o ataques de spyware.

Como descargar y utilizar Eagleget.

Primero debemos buscar en nuestro navegador la página oficial para descargar el programa; una vez que la encontremos, darás clic en el recuadro verde “Free Download” donde automáticamente iniciara la descarga del programa.

Aparecerá una ventana preguntando si te gustaría cambiar tu idioma en Eagleget, que originalmente está en inglés, ahí tendrás la opción de elegir el idioma de tu preferencia.

Luego de que termine de descargarse se guardara automáticamente en la carpeta descargas, haces doble clic  en el icono para abrirlo y terminar de instalarlo completamente.

Al abrir aparecerá en la pantalla los acuerdos y las condiciones del programa, los cuales debes aceptar para culminar la instalación.

Luego de esto, podrás disfrutar de todas las herramientas que te ofrece el programa. Después de instalado Eagleget automáticamente hará una extensión con el navegador de tu equipo.

Personalizar Eagleget a tu estilo.

En la parte superior derecha de la pantalla, veras el icono de una franela haces clic allí y se te abrirá una pestaña en donde podrás cambiar el color y la imagen de fondo del administrador de descargas.

Como descargar un video de Youtube con Eagleget.

Primero que nada, buscas el video que quieres descargar; en la parte superior derecha te aparecerá el icono de Eagleget en donde harás doble clic y de inmediato empezara la descarga.

Luego de que se descargue completamente aparecerá una notificación en el icono de Eagleget, que te informara cuantos archivos has descargado y su peso.

Descargar EagleGet

Comparte: