De las películas a los juegos, los zombis se han convertido en el personaje más común conocido por la gente en estos días. Pero para los juegos, nada podría vencer a Earn to Die que te permite disfrutar de un viaje por carretera mientras te encuentras en medio de la horda de zombies que se escapan.

En Earn to Die, jugarás al protagonista que tratará de cruzar el desierto durante el apocalipsis zombie. Habrá un viaje de muchos días y varios niveles con un helicóptero que esperará al protagonista a la seguridad.

Para poder llegar allí, tendrá que conducir a través del terreno accidentado, subir las colinas y romper a través de la pila de cajas que parecen cerdos de vacaciones Angry Birds ‘. Habrá un montón de zombies a lo largo del camino y los obstáculos que nunca le hará daño. Ellos lo ralentizarán especialmente cuando se haya quedado sin gas.

Como se Juega Earn to Die

El juego ya no requiere un tutorial sobre cómo jugar el juego porque los controles son más fáciles y lo suficientemente mejor. Sólo tienes que presionar el botón y verter el gas. Y luego, toque los dos botones para poder mover el auto hacia atrás y hacia adelante.

Earn to Die

Este será un truco importante para seguir al cavar en un obstáculo o aterrizar un salto sin perder su impulso; desafiante, ya que en Earn to Die comienzas con suficiente dinero para un poco de combustible y un coche roto.

Ganar es un desafío, ya que solo comienza con dinero suficiente para un poco de combustible y un coche averiado. Sin embargo, esto no le permitirá ir tan lejos, pero no hay necesidad de temer. En cada corrida que realice, ganará su dinero en efectivo que puede utilizar para una actualización de coche.

Cuando sus finanzas han mejorado, ahora puede comprar ruedas más grandes, otros accesorios de vehículos, cortadores de cepillo, ruedas más grandes y más gas.

En cada adición, su coche rodará a través de esos zombis y le ayudará al siguiente nivel. Usted puede ganar dinero y puede comprar un coche nuevo. Pero, aun así, tendrá que empezar de nuevo y utilizar nuevos accesorios en Earn to Die.

La habilidad de conducción es esencial en la distancia que se llega, sin embargo, no hay oportunidad de disfrutar de pasar por una etapa sin antes mejorar el coche. Cuando usted ha ganado dinero, necesariamente necesitará actualizar su coche.

Su dinero gastado en actualizaciones anteriores se desperdiciará el momento en que decida comprar para actualizaciones más caras y mejores. Juego que se ejecuta sin problemas y pocos errores.

Earn to Die

Cuando terminas la carrera, usted todavía puede ir al garage o funcionar otra vez. Si alguna vez escoges correr de nuevo, perderás el dinero que acabas de ganar. A pesar de que este juego se revisa para ser frustrante al principio, la emoción y la diversión comenzarán en algunas mejoras.

Que mas Emociones nos Trae

Earn to Die es aún mejor y más emocionante si desbloqueas vehículos más potentes y rápidos. El nivel de disfrute es al más alto debido a la experiencia de salto de un autobús escolar a través de un cañón. El modo de campeonato y el modo de juego libre se desbloquearán después de haber superado la historia principal.

Un juego de habilidad que combina un juego de carreras con uno de apocalipsis zombie. En él tendrás que acabar con los muertos vivientes de una manera poco convencional: atropellándolos con tu vehículo para no dejar escapar ninguno.

Este juego está diseñado computadoras y para móviles desarrollado por Toffee Games. Está disponible en App Store, Google Play y Amazon Appstore, también está disponible en otros sitios como Wapdam , Mob.org, etc.

Earn to Die

Si te interesa jugar Earn to Die, te dejamos el enlace para que puedan obtener ese aclamado juego de Zombies.

Descargar Earn to Die

Comparte: