Aunque existen variedades de gestores de correo electrónico y la tecnología a medida que va avanzando han ido implementando en los mismos navegadores opciones que ya posee el equipo.

De esta manera, evita que el usuario instale o deje de buscar otros tipos de programas que complementen lo relativamente necesario que tengan que tener a la mano.

Así pues, los mismos desarrolladores encargados de realizar todo este tipo de innovaciones y facilidades para el usuario, se han encargado de añadir lo que sería la calculadora, la agenda, el calendario, la zona horaria, entre otras.

Pero no todos los usuarios se les es cómodo esta opción, muchos prefieren lo más común que es usar aplicaciones o programas en vez de ir al mismo paso que la tecnología vaya avanzando con sus constantes innovaciones.

Em Client

Es decir, tener 10 programas en uno solo. Por dar un ejemplo. Y de esta forma evitarse el colapso del equipo, pero para algunos usuarios es más fácil tener las 10 aplicaciones en su sistema operativo porque son mucho más completas.

Novedades de Em Client.

Es por eso que EM Client es parte de la gran variedad de correos electrónicos implementados exclusivamente para Windows, siendo sencillo en su empleo por las personas y brinda infinidades de opciones haciéndolo muy completo.

EM Client está encargado de hacer una unión de todos los programas y las aplicaciones, en este caso, entre lo que sería la “bandeja de entrada” y “nuestra agenda de contactos” como principal.

De manera secundaria, EM Client también hace la unión con el calendario y toda la lista de tareas que tiene el usuario por hacer, brindándole una solución más organizada teniendo todo a la mano.

Además, es un programa de Windows que permite la configuración de varias cuentas guiadas por los servicios distintos de correos.

Teniendo presente las siguientes características:

  • EM Client brinda a sus usuarios un buen servicio en el correo electrónico.
  • Tiene la ventaja de unificar el calendario, la lista de tareas y los contactos.
  • Es accesible para cualquier web, es decir, EM Client es compatible con Gmail, Icloud, Outlook, entre otros que manejen la mensajería.
  • También es accesible en ser compatible con Google Apps y Microsoft Exchange.
  • Puede ser usado por Windows desde la versión XP hasta la 10.
  • Su interfaz es totalmente factible las pantallas táctiles, ya que funcionan sin problema alguno.
  • Tiene la opción de poderse utilizar Widgets que logren ser personalizados.

Todas las características mencionadas hacen que los usuarios que quieran usar EM Client para uso personal del mismo, lo hagan de manera gratuita. Aunque tiene una versión Premium por si quiere probar las opciones pagas.

Esta versión Premium le brinda la posibilidad al usuario de conectar dos cuentas de correo electrónico, de modo que pueda usarlo en la misma instancia como uso personal y a nivel comercial.

EM Client no tiene ninguna otras limitaciones, si acaso la única limitación es que el usuario puede asociar, máximo, solo dos cuentas de correo. Pero si paga por las opciones extra que trae, esta pequeña desventaja no tendrá peso.

De esta manera, al descargar EM Client se podrá observar que ofrece varias modalidades de interfaz y uso: Moderno, clásico y Ártico. El usuario selecciona la más conveniente para él, y listo.

En cuanto a la opción que trae EM Client sobre la unión de varias aplicaciones, como se mencionó y explicó anteriormente, puede hacerse de forma automática o manual. Al igual sucede con las dos cuentas de correos electrónicos.

Finalmente, se podría resumir que es una herramienta segura y confiable para todas las personas que quieran ir en compañía de la tecnología y que tengan una agenda apretada, la cual necesiten de organización.

Brindándole una solución a sus posibles problemas, junto con una interfaz sencilla que hará que el cliente no pierda tiempo tratando de comprender el programa de Windows y así poder acceder a ella desde los Smartphone.

Descargar Em Client

Comparte: