Los juegos en internet son muy entretenidos, una manera fácil de poder encontrar títulos de todos los géneros para pasar el tiempo. Fancy Pants Adventure World 3 es un juego flashero con una buena fama y reputación en el mundo de la Internet, gracias a su desarrollo y estilo, ha logrado cautivar a muchas personas.

Se trata de un divertido título de acción/ Plataforma al estilo Stickman, con el que iremos pasando varios niveles con total habilidad, enfrentándonos a una serie de enemigos que van aumentando de dificultad conforme se vaya pasando. Además, cuenta con escenarios muy bien elaborados y atractivos.

Fancy Pants Adventure World 3 es la secuela de su mismo título, con una serie de mejoras y una gran aventura por completar, en la que nos enfrentaremos contra un grupo de piratas que han tomado el trono del rey, y nuestro objetivo es ayudarlo a recuperar su dicho trono.

Este juego fue creado y desarrollo por Borne Games, y su salió en su primera tanda, para PlayStation, en el año 2011, y tuvo un éxito increíble al igual que la continuación de este título, han logrado tener gran exito.

Fancy Pants Adventure World 3

Característica de Fancy Pants Adventure World 3

Cuando en ese año salieron grandes versiones de juegos con excelentes gráficos y demás, Fancy Pants Adventure World se robó el escenario con sus gráficas sencillas, su historia simple y el fácil manejo de controles que ofrece.

Fueron estas características las que hicieron que el juego se hiciera tan popular cuando salió en el 2011, y lo que logró que el juego tuviera no una, sino dos secuelas, ambas iguales de famosas y populares.

Presenta una historia tanto divertida como absurda. Algo que es muy típico de estos juegos independientes, que sus historias están llenas de cosas que no necesariamente coherentes, y completamente divertidas.

El protagonista de Fancy Pants Adventure World 3 es un hombrecito con pantalones gigantes y sombrero cómico, que está en busca de su bañera real, lo cual convierte el juego en una persecución, por así decirlo, de esta bañera a través de todos los mundos.

Ya tan solo con esto, podemos observar por donde va el juego y la historia tan absurda que está implicada en ella. Eso es precisamente lo que causó que el juego y sus tres presentaciones en total se hicieran tan famosos.

Otra característica de The Fancy Pants World 3, y quizás la más importante, y que lo diferencia de los otros dos juegos, es que The Fancy Pants World 3 está en versión online, es decir, que no es necesario que las personas cuenten con una consola de PlayStation para poder jugar este juego, pues pueden o conseguirlo online, o descargarlo para poder jugarlo en la computadora sin interrupciones.

Fancy Pants Adventure World 3

Novedades

Uno de los puntos a favor de este juego, es que se pueden jugar tanto en páginas web, y también se puede descargar de manera gratuita, además de que no requiere de muchos requisitos del sistema, y el juego puede correr con total perfección en la Pc, sin requerir tarjeta de video.

Sin embargo, los controles para el juego siguen siendo sumamente fáciles de utilizar, solo se necesita saltar, saltar un poco más alto y por supuesto caminar o correr. Lo importante es ir recolectando los puntos a medida en que se pasan por los distintos mundos del juego, y se van recolectando a medida que Fancy Pants va avanzando en busca de la bañera real.

Fancy Pants Adventure World 3

Si deseas jugar Fancy Pants Adventure World 3, te dejamos un enlace para que puedan obtener este grandioso juego y muy divertido, para que puedan pasar grato momento pasando la aventura de este carismático personaje de grandes pantalones.

Descargar Fancy Pants Adventure World 3

Comparte: