Uno de los tipos de programas más buscados en la web, son los convertidores de a Mp3 y otros formatos de YouTube, para poder obtener su video o canción favorita. Fast YouTube Downloader  es el programa ideal para poder realizar todo esto de manera exitosa, con resultado de archivos sin errores.

Una excelente aplicación usada para descargar y convertir videos provenientes de YouTube en distintos formatos que podrán ser reproducidos en la Pc, Mac o cualquier  dispositivo en el cual sea compatible.

Fue creado por Download.com Staff en el día 30 de agosto del año 2012, Fast YouTube Downloader desde su lanzamiento ha sido unas de los programas más descargados, por la facilidad que les permite a sus usuarios de adquirir sus canciones favoritas desde YouTube.

Con la ventaja de que es totalmente fácil de utilizar, no requiere mucho procedimiento, además de que es un programa que ocupa poco espacio en el disco, y consume la minina cantidad de RAM, sin tener que altos requisitos en el sistema para que este funcione en el ordenador.

Fast YouTube Downloader

Características de Fast YouTube Downloader

Entre las características más eficientes se encuentra la extensa lista en la que se podrán conseguir las opciones del formato. Se pueden descargar y convertir videos de un dispositivo que sea especifico y de esta forma puedes ver los videos que quieras en tu IPhone, Android y cualquier otro dispositivo.

Lo único que debes hacer es introducir el LINK o URL desde la página de YouTube, luego hace clic en buscar y a continuación debes seleccionar el formado a preferencia en el que quieras convertir el video. Debes esperar para descargar el video dependiendo del tiempo que dure el video y el formato que elijas.

Se debe de  tener en cuenta en  que el tiempo máximo de espera podría ser de 15 minutos máximo y este puede durar este tiempo aún mayor si quieres descargar un video en formato de Apple iPod Touch, con la mejor calidad posible, se tomó casi dos horas en descargarse dicho video, esto presenta una desventaja.

Existe configuración que se puede cambiar en Fast Youtube Downloader y conseguir las mejores ventajas y beneficios para que sea usada de la mejor manera.

El proceso de descarga de esta aplicación es relativamente rápido y es posible que tome un poco más de 10 minutos, es una aplicación que cuenta con un simple manejo y no se debe leer demasiado para saber cómo configurarlo a tu preferencia.

Mas Funciones

Se pueden descargar videos en formatos distintos, como para PC, Mac, OS X, IPhone, Android, iPad, iPod, Blackberry, Droid X, Samsung Galaxy S y más de 30 formatos adicionales. Aunado a esto, puedes descargar videos de 1080 P y 1080 P, con alta definición y además, convertirlos a DVD, MP4, AVI. WMV y MPEG y otros más.

Este es un software libre que permite descargas de YouTube realmente rápido  mucho más fácil, rápido e intuitivo.

Con Fast Youtube Downloader que además de todo, es gratuita y tendrás la posibilidad de descargar tus películas favoritas, documentales, descargando videos seguros libres de virus en tu teléfono o tableta.

Las descargas y visualizaciones de los videos protegidos por los derechos de autor quedan prohibidas y reguladas por las leyes del país en donde se encuentra. No se asume ninguna responsabilidad por su mal uso.

Cabe a destacar también, que este se puede encontrar disponible para que funcione de manera online, pero es mucho más recomendable utilizar su versión descargable, funciona con mayor efectividad.

Fast YouTube Downloader

Si deseas utilizar Fast Youtube Downloader. Te dejamos un enlace para que puedas obtener este programa especializado para descargar y convertir los videos de YouTube al formato que desees.

Descargar Fast YouTube Downloader

Comparte: