Los juegos de mesa desde la computadora se han convertido en una de las alternativas de poder jugarlas, aunque no sea lo mismo, puede simular el mismo entretenimiento a sus jugadores. Flash Ludo es un clásico título basado en el famoso juego de Ludo.

Se trata de un simulador de ludo que cumple con todo lo complementario de este juego, las mismas reglas, forma de juego y más, en donde se puede jugar de uno o más personas (máximo 6) y poder tener una divertida partida desde la Pc.

Flash Ludo es un simple juego flash que se puede jugar sin complicación alguna, ofreciendo tableros de ludos de diferentes formas y temáticas, tanto en 2D, como en 3D, y una gran variedad de fichas a escoger, además de su bien elaborado desarrollo gráfico y animaciones.

El Ludo es un juego de mesa que actualmente lo podemos encontrar como un nuevo juego en el Internet, dicho juego comienza del antiguo juego indio Pachisi, que fue jugado originalmente con cauris, piezas en forma de colmena o caracoles.

Flash Ludo

 

Incluso El Emperador Akhbar, el primero del Imperio Mogol, jugó el juego en tableros gigantes en el siglo XVI usando niñas esclavas para contadores.

Objetivo de Flash Ludo

El objetivo de cada jugador en este juego es lograr llevar las piezas por el camino más corto alrededor del circuito hasta la base. El primero que consiga tener todas sus fichas en la base gana. En este caso jugarás contra la máquina. Usa el ratón para mover las fichas.

Con Flash Ludo, se podrá disfrutar de versión de Flash de este clásico juego de mesa. Tu meta es dar la vuelta al tablero y llegar al final con todos tus peones. Para entrar al tablero debes sacar un 6, y en el camino puedes formar barreras y comer a los peones del contrario.

Para comenzar a jugar Flash Ludo debes de lanzar los dados hasta que te salga el número 6 para empezar. En cada turno deberás lanzar los dados y avanzar tus fichas de acuerdo al número que haya salido. Si te sale 6, puedes sacar otra ficha al tablero.

Si pasas sobre la ficha de un rival, puedes hacer que esta regrese hasta la partida. Ten cuidado que los rivales también pueden hacer que tus fichas regresen a la partida. Debes colocar todas tus fichas en las casillas de tu color para ganar el juego.

Flash Ludo

Mas Novedades

El 6 del dado sirve como salida. Se utiliza para sacar fichas de la partida y se obtiene un turno extra (lanza de nuevo el dado). Las fichas se mueven según el número de espacios indicados (1 a 6) por el dado.

Si un jugador en Flash Ludo se obtiene 8 veces seguidas 6 se le castiga y pierde su turno. Un jugador puede capturar (regresa a la partida) las fichas de un contrincante, cuando el jugador ocupe dicha casilla.

Cuando una ficha que llega a la vertical de color está segura, es decir ningún contrincante puede capturarla. Sin embargo, debe llegar a la casa o meta con la cuenta exacta.

Cada juego comienza con los contadores (son los verdes) en los círculos de inicio delante de su castillo. Usted debe lanzar un 6 antes de que pueda mover un contador en la pista. Cada vez que lanzas un 6 tienes otro tiro y puedes mover cualquier contador

El ganador es el primer jugador que obtiene los cuatro contadores a la Columna de Inicio.

Flash Ludo

Si deseas jugar Flash Ludo, te dejamos un enlace para que puedas obtener este divertido y clásico juego, y poder pasar unas partidas junto a otras personas o también jugarlo modo “contra COM”.

Descargar Flash Ludo

Comparte: