Los archivos PDF son muy complementarios para las personas que trabajan en su día a día con documentos, sin embargos hay quienes necesitan convertir documentos de otros formatos a PDF. Foxit PDF Converter es la mejor herramienta en la que se puede recurrir para poder convertir diferentes formatos a PDF.

Se trata de un simple y complementario programa especializado en convertir cualquier tipo de formato de documentos a PDF, conservando todos sus parámetros, y brindando la opción de que no puedan ser editados por otra persona, Además de ser un programa gratuito.

Foxit PDF Converter es la herramienta ideal para todas las personas que trabajan con documentos, es totalmente fácil de utilizar, y no viene con una gran cantidad de opciones, solo cumple con realizar en convertir al formato de PDF. Este programa es de gran utilidad entre los usuarios, pues PDF es el formado estándar y mejor aceptado. Recordemos que PDF significa “Formato de documento portátil” fue desarrollado por la empresa Adobe System.

Foxit PDF Converter

Lo que necesitas saber Sobre Foxit PDF Converter

Para realizar cambios en archivos PDF, es necesario usar adobe acrobat Reader, el cual es gratuito y permite firmar y realizar anotaciones en dicho formato El formato PDF Se lanzó a mediados del años 1993, como un novedoso formato para almacenar documentos digitales, los cuales pueden abarcar texto, vínculos, audios , vídeos ,mapas de bits , miniaturas de páginas.

Hoy en día este programa es de gran utilidad entre los usuarios, pues PDF es el formado estándar y mejor aceptado. Un archivo PDF consta de una cabecera que es la información sobre las especificaciones de PDF que se ha seguido, en donde se indica la versión del mismo; un cuerpo que sería la descripción de los diversos elementos que van siendo usados en las páginas del documento; una Tabla de referencias cruzadas, información de todos los elementos que están siendo usados en las diversas páginas del mismo archivo, y la llamada coda que indica dónde encontrar la tabla de referencias cruzadas. Los archivos PDF también permiten un sistema de compresión, para que los archivos, documentos y demás puedan ocupar un menor espacio.

Foxit PDF Converter

Ventajas y mas Novedades

Entre algunas de las ventajas que posee un archivo PDF tenemos: es universal, ligero, editable, seguro, económico y fiel. Podemos crear documentos que son fácil su envió y nos facilita el trabajo. Por ejemplo: si deseamos enviarle un presupuesto a un cliente y queremos que este documento no sea editado, llegue fácilmente a su dispositivo móvil o computador pero lo más importante que pueda abrirlo sin ningún problema, el formato PDF es el indicado.

Archivos PDF 100% estándares, que se pueden visualizar desde cualquier programa del computador, podemos realizar copias PDF con facilidad, solo con un clic y también podemos editar los documentos PDF directamente.

Realiza conversiones precisas y súper rápidas de archivos PDF en archivos del paquete de Microsoft, XPS y Corel Word perfect Foxit PDF Converter sirve para poder convertir cualquier documento como de Word, Excel, power point, entre otros a PDF, esto facilita la lectura ya que muchas veces al enviar de un lugar a otro puede que no sea compatible. Al convertir cualquier documento a PDF su aspecto es igual al que tendría impreso y por eso cuando se comparte prácticamente cualquiera puede leerlo. Además puede cifrarse para proteger su contenido a través de contraseña e incluso se puede firmar digitalmente teniendo valides digital.

La idea de convertir archivos a PDF es poder abarcar todas las ventajas que nos brinda el formato, sin embargo, no tiene tantas libertades de edición como por ejemplo Excel u otros programas.

Foxit PDF Converter

Si deseas utilizar Foxit PDF Converter, te dejamos un enlace para que puedan obtener esta herramienta complementaria para poder convertir documentos a archivos PDF, sin presentan ningún error.

Descargar Foxit PDF Converter

Comparte: