Free Wifi Hotspot es un programa especial para ordenadores que permite convertir nuestra computadora en un punto de acceso WiFi. Sin necesidad de tener un equipo hadware como lo es un router.

Con tan sólo esta aplicación, tu computadora será totalmente capaz de compartir conexión a internet, sin importar el origen de ésta, bien sea, por cable, Buethooth, DSL, con tarjetas de banda ancha o móvil.

La herramienta sirve para cualquier usuario que esté cerca de la conexión (dependiendo del alcance del equipo), y posea la clave de la misma, por lo contrario, su acceso será denegado.

La facilidad de sistema y manejo que ofrece Free Wifi Hotspot permite a cualquier persona, sin importar si conoce del tema a fondo, o no, transformar su equipo en un punto de acceso.

Free Wifi Hotspot

Mas Novedades de Free Wifi Hotspot

Para que éste programa pueda funcionar en nuestras computadoras es necesario que el ordenador posea una tarjeta wifi, ya que ésta es un componente de hardware que hará posible compartir el internet con otras computadoras.

Una de las ventajas que ofrece este software es que no tiene un límite de conexiones, por lo que las redes que tengan en su poder la contraseña pueden acceder al punto, sin inconvenientes.

Además de tener un sistema de manejo totalmente sencillo, su configuración es incluso más sencilla, con sólo ingresar el nombre de la red, y una contraseña, bastará para que el programa empiece a funcionar.

Los usuarios que tengan la contraseña de ésta red no necesitaran de horas para poder acceder a ella, ya que el sistema facilita la conexión en segundos, siempre y cuando la conexión de internet principal sea efectiva.

Free Wifi Hotspot tiene la opción de administrar la conexión, es decir, que permite al usuario principal controlar la conexión a la red, teniendo la posibilidad de detenerla, pausarla e iniciarla cuando quiera.

También consta de una consola o caja de información, en la cual podrás visualizar todos los cambios de la conexión, cuántas personas están conectadas a ella y cuánto se consume generalmente.

Cabe destacar que Free Wifi Hotspot puede conectar cualquier dispositivo que pueda acceder a conexión wifi, bien sea teléfonos, laptops, tablets o computadoras de escritorio con conexión wifi integrada.

Éste programa funciona para cualquier versión Windows a partir del 7, así que es totalmente accesible a la mayoría de todos los ordenadores que los usuarios posean.

Lo mejor de éste programa es que es enteramente gratuito para todas las personas, así que con un click puedes convertir tu computadora común en un punto de acceso a wifi.

Ventajas y Mas

Una gran ventaja que se obtiene al descargar Free Wifi Hotspot son los bajos costos del sistema, ya que el único gasto que harás será el de adquirir la Network Interface Card, o mejor conocida como tarjeta WiFi.

Es un programa libre de virus por lo que no tendrás que preocuparte por todos los problemas que pueden ocasionar sistemas parecidos a Wifi Hotspot, pero sin seguridad garantizada.

Tu única obligación será acceder al sitio web oficial de nuestro programa estrella, encontrar el link de descarga, y liberarte de preocupaciones monetarias por encontrar un router accesible y de gran alcance.

Éste sistema virtual de puntos de acceso es la manera más económica de garantizar buena conexión wifi a tu hogar, y actualmente ha sido muy demandada por las personas debido a su sencillez.

Si quedaste encantado con todas las ventajas que ofrece éste programa de acceso virtual a wifi (Y estamos seguros que así fue), acá te facilitamos su obtención.

Con acceder al siguiente link, convertirás tu ordenador por completo en el nuevo punto de acceso, pruébalo ya.

Descargar Free Wifi Hotspot

Comparte: