Debido a la gran cantidad de críticas que ha recibido la compañía Google referente a la gran cantidad de Spam que abunda en la web al utilizar este navegador, se ha decidido implementar la solución definitiva a este problema que por mucho tiempo ha sido el dolor de cabeza de muchos.

El final de la publicidad intrusiva

Esta semana entra en vigencia la nueva estrategia de Google que logra filtrar de manera eficiente todos aquellos anuncios que no cumplan con una serie de requisitos que serán impuestos, con  el propósito de que el usuario pueda seguir disfrutando de una navegación normal.

Google anuncia el fin de la publicidad que se considera intrusiva

Gracias al nuevo bloqueador de anuncios que la compañía de google lanzara, el terrible Spam que inunda las redes e impide mirar con normalidad las páginas web de interés, por fin tiene los días contados literalmente.

¿Qué clase de anuncios serán filtrados?

No todos los anuncios serán filtrados completamente, una nota dictada por google menciona que solo aquellos que impidan una interacción normal con una página web son los que tendrán un bloqueo inmediato.

Entre aquellos que no cumplen esta regla se hallan los siguientes:

  1. En los que aparecen las molestas ventanas emergentes.
  2. Los que colocan ruido de fondo (Música, sonidos de animales, personas hablando)
  3. Todos aquellos que no permiten cerrarse.
  4. Los que ocupan todo el espacio de la web o la pantalla.
  5. Videos que se reproducen solo.

¿Qué opinión tiene el público sobre esto?

La realidad es que hay un gran sector que se siente molesto debido a que google decide la clase de anuncios que se van a bloquear cuando todo el mundo desea que se eliminen todos.

Pero hay que recordar algo muy importante, y es que esta compañía tiene como principal fuente de ingresos la publicidad que abunda en las redes conocidas en la actualidad.

Comparte: