¿Sabías que Google Chrome, es uno de los navegadores más eficaces y potentes que existe? Una de las ventajas que diferencian este navegador de otro es que: ¡SU PÁGINA PRINCIPAL ES GOOGLE! Sí, todos cuando vamos a buscar alguna información siempre lo hacemos desde google, a pesar de que esto se puede cambiar en opciones, siempre se hace la búsqueda directamente desde el motor de google.

Si eres amantes de los vídeos o del streaming Google Chrome, tiene ya instalado una de las opciones que te permite visualizar el contenido audiovisual de tu preferencia Flash Player, no esperes más con Google Chrome, ya podrás visualizar tus vídeos en YouTube o en cualquier otra página, sin ningún tipo de preocupación.

Google Chrome

¿Colocaste mal la URL de la página que buscas? No te preocupes, otra de las ventajas más importantes de Google Chrome, es que te muestra los resultados como si estuvieras realizando la búsqueda desde su página principal.

En este mismo sentido, Google Chrome también te ayuda a que sí debes llenar muchos formularios de contacto, y te cansaste de colocar una y otra vez los datos, con Chrome tu problema ya está resuelto pues te autocompleta el campo del formulario. ¡Qué maravilla!

Google Chrome en otros dispositivos móviles

Puedes iniciar sesión en otros dispositivos móviles: laptop, teléfonos inteligentes, Tablet, una vez que inicies puedes empezar con la sincronización. De esta manera, podrás obtener tus búsquedas recientes o contenido web en todos tus dispositivos.

Personalización

Sí eres de esas personas que les encanta darle su toque personal a todo lo que tienen a la mano, te tengo una noticia con Google Chrome también lo puedes hacer. Puedes acceder directamente a tus páginas web favoritas con marcadores y páginas de inicio. En este sentido, también puedes navegar de la forma que quieras con extensiones, aplicaciones y temas de Google Chrome.

Desventajas de Google Chrome

Como todo en esta vida no puede ser perfecto, Google Chrome en ciertas oportunidades presenta inestabilidad, al tener que utilizar o cargar plugins externos, lo que puede causar muchas veces que colapsen pestañas y ventanas.

De igual forma, puede tener un poco de limitantes a la hora de personalizar el navegador. A diferencia de otros, las opciones que podemos cambiar son limitadas, es decir, solo las que ofrece Google Chrome en su portafolio de temas, algo que pudiera ser una molestar a los usuarios más avanzados.

Google Chrome

A pesar de ser uno de los navegadores más rápidos y eficaces, los marcadores no son dinámicos, es decir, la forma en la que el usuario puede organizar sus marcadores puede llegar a ser lenta y frustrante.

Google Chrome y otros navegadores

Google Chrome, es el consentido de muchos de los usuarios, sin embargo, sí no es de tu agrado te tengo las siguientes comparaciones con otros navegadores:

  • Firefox, es el navegador que le sigue a Google Chrome, ya que tiene una gran cantidad de opciones para personalizarlo a gusto del usuario, cosa que en comparación con Google Chrome es una ventaja, porque es de agrado a los usuarios más avanzados.

De igual forma, tiene una gran cantidad de extensiones disponibles, pero molesta tener que reiniciarlo al instalar cada una de ellas. Sin embargo, es más pesado e inestable. ¡Puntos a favor de Google Chrome!

  • Opera, tiene una baja demanda en el mercado, pero es una buena opción para quienes desean un navegador rápido y configurable. Aunque a comparación con Google Chrome, la cantidad de extensiones que te ofrece es muy poca.
  • Internet Explorer, la oveja negra de los navegadores. Es uno de los navegadores con más más años en el mundo, ya que viene previamente instalado con el Windows. No es el preferido de todos y a comparación con Google Chrome, suele ser muy lento.

Descargar Google Chrome

Comparte: