Gun Mayhem es un juego muy popular inventado así por Kevin Gu, un simple diseñador técnico, que en el 2011 llego ser uno de los mejores juegos de acción para niños, dándole así unas 10 secuelas más para todos sus fans.

Este juego se basa en la lucha entre titanes, con el único fin que es de sobrevivir a cada enemigo sin que te derroten para luego poder pasar así cada uno de los niveles. Escoge tú mismo el personaje que quieras representar y enfréntate así en un duelo a disparos con tu rival.

Para comenzar a jugar Gun Mayhem primero debes de seleccionar uno de los tres modos que proporciona dicho juego, entre ellos están: el “campaign”, aquí tienes la opción de iniciar tanto individual como también tiene la opción de ser multi-jugadores y poder disfrutar con un amigo; lucharas contra “AL” en una serie de misiones con campos de arena distintos y niveles cada vez más difíciles.

El “custom game”, aquí podrás elegir todos los elementos del juego y juega con hasta 4 jugadores y por último se encuentra el “challenges” donde pondrás a prueba todas tus habilidades completando estos desafíos.

Gun Mayhem

Personalizar Gun Mayhem

Personaliza al personaje que quieras usar en Gun Mayhem cambiándole de vestimenta u atuendos con total libertad, colócale sombreros divertidos y trajes coloridos, escoge sus armas de combate y selecciona alguna habilidad extra que le quieras añadir a tu personaje (PERK) debes tomar los extras en forma de caja y corazón para tener mejores armas y vidas extras.

Para identificar los controles de cada jugador; en el jugador número 1 utilizara las teclas de cursor para así poder moverte y desplazarte (pulsa 2 veces “arriba” para así hacer un doble salto), con la [Z] tienes la opción de disparar y con la [X] puedes lanzar dinamita (cuanto más tiempo la logres mantener presionada, más lejos llegara la dinamita). Con el jugador número 2 podrás moverte pulsando las teclas [W] [A] [S] [D] del teclado, la letra [T] es para disparar y la [Y] te servirá para lanzar las dinamitas.

Con el [Espacio] [Esc] podrás colocar pausa y ahí te aparecerá la opción de salir. La configuración del teclado de todos los jugadores la puedes cambiar a través de “options”, también podrás cambiar la calidad gráfica, la música y el sonido en Gun Mayhem.

Este es un juego de disparos locos en el que tendrás que lidiar con tus enemigos antes de que te maten y terminen tu racha. Como ya antes mencionado, tienes la opción de poder jugar como un juego multijugador con uno de tus amigos desde la misma computadora.

Gun Mayhem

Cual es el Objetivo

Tienes que comenzar por pie en algunas plataformas y su enemigo o enemigos estarán allí también. El objetivo aquí es no recibir un disparo de ellos o perderás y evita caerte de la plataforma.

Recoge los “power-ups” para darte un impulso en el juego y también asegúrate de que superarás incluso los niveles de inteligencia artificial más difíciles que tenga el juego.

Las reglas de Gun Mayhem son ciertamente simples, y si nos referimos a su estética, la apariencia del videojuego es agradable y  bastante sólido, se puede apreciar los diversos colores que contienen en cada cambo de batalla, la variedad de personaje con distintos atuendos y armas;  también la presentación de la junta hay muchas opciones disponibles: las batallas pueden ser vistas como animaciones ampliadas, mostrando zonas con diferentes paisajes, ya sea, en el hielo con nieve cayendo o también bajo el mar con cada detalle bien planeado y cada vez que derrotes a tu oponente dentro de la arena de batalla podrás liberar nuevos escenarios y conseguir muchas más armas.

Gun Mayhem

Si deseas jugar Gun Mayhem, te dejamos un enlace con el que podran obtener este entrenido juego y poder gozar de sus niveles desafiantes.

Descargar Gun Mayhem

Comparte: