Los juegos de video siempre han sido populares tanto entre niños, como adolescentes y adultos. Gracias a la tecnología, cada año los juegos de video son cada vez mejor elaborados, con mejores gráficos, mejores historias, más opciones y por supuesto, mejor rendimiento. Es por esto, que en cada día hay más juegos los que salen al mercado, dirigidos a las distintas plataformas disponibles actualmente. Uno de los mejores juegos que han salido en los últimos veinte años, es Half-Life.

Para quienes no lo saben, Half-life es un juego que fue creado para computadoras con sistema operativo Windows, y al pasar del tiempo fue incluyendose en otras plataformas como Play Station y otras.

Este juego, lanzado al mercado por primera vez en el año 1998, para luego ser relanzado en el 2001, presentando al juego en una nueva plataforma disponible para jugar en PlayStation 2, y por último, pero no menos importante, tuvo su tercer relanzamiento en el año 2013, cuando se actualizó el juego para incluir aún más plataformas y sistemas operativos funcionales en las distintas PCs.

Half Life

La Historia de Half-life

Es conocido como uno de los mejores juegos de acción en primera persona, un shooter que se juega en esta modalidad. La historia del juego es sencilla, y está basada en clásicos de la ciencia ficción y el misterio. Half-life sigue la historia de Gordon Freeman, un científico que trabaja en una base especial llamada Black Mesa, el cual se ve a atrapado en un desafortunado accidente dentro de la base, que lo obliga a tener que luchar por salir de allí con vida.

El juego se basa en que, luego de que uno de los muchos experimentos llevados a cabo en la sede de Black Mesa, saliera terriblemente mal, y se cree un tipo de portal a otra dimensión, criaturas horrendas y peligrosas comienzan a entrar a la base por medio de este portal, colocando la vida de todos en peligro. Es allí cuando comienza tu turno en el juego.

Half-Life le permite a la persona que esté jugando, no solamente actuar y dirigir al personaje dentro de la situación que se le esté presentando, sino que lo sumerge en la historia  a través de diálogos perfectamente diseñados en los cuales pueden incluso formar parte, de tal manera que mantiene la historia fluyendo.

Half Life

Además de esto, Half-Life coloca al jugador en una encrucijada, pues no solo debe huir de los aliens que están invadiendo la base donde trabaja, sino de las fuerzas armadas que están allí tanto para destruir a los aliens, como a todas las personas dentro de la base de Black Mesa.

Debido a que este juego está caracterizado por ser de acción, y de disparos en primera persona, es obvio que uno de los factores en los que más destaca, es en las armas. A medida que avanza el juego, Half-life ofrece una gran variedad de armas que el jugador puede ir adquiriendo y guardando en su arsenal, de tal forma que le permite hacer la experiencia no solo más entretenida, sino más amplia.

Gano el Juego a el Mejor del Año

No por nada este juego se ha ganado el título de mejor juego del año por varias de las plataformas de juegos más importantes a nivel mundial. Desde su salida, este ha destacado un innvador sistema de juego de accion y aventura, con una de las mejores historias. Tambien conocido como el mejor juego de la decada.

Half Life

Half-Life está disponible para ser descargado directamente a cualquier PC con un sistema operativo actual, o para ser comprado a través de Amazon de forma oficial. Si deseas comprar el juego, te dejaremos un enlace para que puedas adquirir uno de los mejores juegos de la historia.

Descargar Half Life 

Comparte: