En internet hay una gran cantidad de juegos que han obtenido una buena fama por su desarrollo, a pesar de ser juegos independientes. Hamsterball es uno de esos juegos famosos en internet, por ser un título muy entretenido y simple, que se pueden encontrar en páginas de juegos y también pueden ser descargados.

Se trata de un juego que seguro muchos alguna vez han jugado de manera casual o han visto alguna referencia sobre este. Tiene un estilo similar “Monkey Ball”, pero esta vez con un adorable Hámster dentro de una bola, con el objetivo de pasar una serie de escenarios desafiantes para este temerario roedor.

Hamsterball es un juego donde podemos recorrer una serie de laberintos llenos de obstáculos cada vez con mayor dificultad, mientras que vamos contra reloj, lo que significa que se debe de ir con velocidad y cuidado, aplicando destreza para poder desplazarse en todos los mundos que depara este título.

El juego se encuentra diseño en su totalidad en 3D, en el que se puede controlar tanto con el mouse, como con el teclado también, de manera que la persona le parezca más cómodo. Además de que el juego es muy sencillo de jugar, bueno al principio, luego todo se va tornando más difícil.

Hamsterball

Novedades sobre Hamsterball

Este juego se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Mac, no requiere de muchos requisitos del sistema, además de que el juego se desempeña de manera perfecta, sin errores de graficas ni de sonido, también se pueden realizar otros procesos y el juego seguirá corriendo sin ningún problema.

Cuenta con varias versiones, entre ellas está el titulo original, secuelas, otros títulos creados por los Fans, Además también se encuentra disponible también para móviles inteligentes, y hasta se pueden encontrar versiones descargables para consolas de video juegos. Un juego considerado “Universal” para todas las plataformas.

Se puede encontrar gratis en muchas páginas de descargas, aunque se recomienda estar pendiente si es la versión demo o completa.

A media que se van pasando los niveles en Hamsterball, será muy complicado controlar el roedor y a su bola en estrechos pasillos, empinadas cuestas, enrevesadas espirales y todo tipo de obstáculos que te van a ir apareciendo poco a poco mientras avanzas en dicho juego.

Ofrece un modo de juego multijugador, en la que ambos jugadores tendrán que competir para ver quien llega primero a la meta, o quien completa la serie de niveles en menos tiempo. Una manera más divertida de jugar este título.

Hamsterball

Mas Opciones

Con unas cuantas vidas, y sin la oportunidad de volver a comenzar desde el punto en donde uno queda, el juego exige a sus jugadores tener la mayor destreza posible para poder completar todos y cada uno de los desafiantes niveles en Hamsterball, así poder conquistar la cima en este dificultoso título.

Este juego es apto para todas las edades, aunque la mayoría de los jugadores de este, son de mayor edad, ya que, para un niño, este juego se le puede tornar mucho más difíciles mediante se avanza, por lo que para un infante de poca edad puede ser muy difícil este juego.

A nivel mundial, este juego es muy reconocido, inclusive en Japón se han realizado torneos para demostrar la destreza mediante este juego, junto atractivos premios y demás.

Una de las ventajas de este juego, es que se puede lograr a tener técnicas para poder maniobrar al hámster hasta poder desplazarse con mayor facilidad en los mundos de mayor dificultad.

Hamsterball

Si deseas jugar Hamsterball, te dejamos un enlace para que puedan obtener este renombrado juego, pasar horas de diversión y cargados de desafíos junto a este Hámster dispuesto a superar todos los obstáculos que se les aparezca en el camino.

Descargar Hamsterball

Comparte: