Los programas de edición de imagen y convertidores de formatos han sido uno de los softwares con más recurrencia, han sido unas perfectas herramientas para el trabajo de muchos. Iconion es un programa que cumple con una excelente función de generar Iconos en la Pc.

Se trata de un programa capacitado en convertir imágenes de formato JPG a ICO (Formato de los iconos en Windows), que podemos utilizar sin la necesidad de conexión a internet, o recurrir a convertidores online, cual imagen de este formato pueden ser convertidos a ICO gracias a este software.

Iconion les permite a todos sus crear y convertir iconos de manera gratuita, en la que podrán elaborar los iconos a su preferencia con gran calidad, de diferentes tamaños y figuras, para que puedan agregárselo a cualquier programa, carpeta, archivos y cualquier otro tipo de contenido que use formatos ICO.

Este no ocupa mucho espacio en el disco duro, tampoco requiere de fuertes requisitos del sistema para que pueda funcionar a la perfección, no consume tanto de la memoria RAM y es compatible para los sistemas operativos Windows e iOS.

Iconion

Facilidades que nos da Iconion

Un programa totalmente fácil de utilizar, no se quiere de ser un experto para poder manejarlo, su interfaz ya viene con las simples opciones de conversión que este brinda, en tan solo cuestión de selección y unos cuantos clics, estarán convirtiendo una imagen de su gusto a un icono personalizado.

Con este programa, se puede escoger cualquier tipo de imagen de formato JPG o cualquier otro formato de imágenes, y transformarlos al formato de ICO, con la facilidad de que se puede editar el estilo la imagen convertida en icono, con lo que se podrá personalizar y darle los toques a nuestra preferencia, sin mucho trabajo.

No se requiere de un experto en diseño para crear iconos, Iconion es un programa sencillo que puede generar todos los diseños de iconos, para todas esas personas que desean crear iconos con mayor facilidad, este programa es el indicado para ello.

Uno de sus mayores características, es su cantidad de opciones para editar iconos, el cual se pueden agregar: estilos, color, sombras, trazos, fondo, bordes, etc. Con la finalidad de poder elaborar el icono ideal. Además de que también se pueden escoger imágenes para ser transformadas en iconos personalizados.

También existe la versión paga de este programa, en cual permite utilizar una licencia para su uso comercial, y también se extiende la variedad de opciones y herramientas dentro del software. Este es recomendado más que toda para los que tienen fines comerciales con la generar iconos.

Iconion ofrece una buena cantidad de opciones a todos los que lo usan, además de editar, crear, y convertir imágenes, también se pueden seleccionar iconos desde fuentes de símbolos como Font, Linecons, Entypo y entre otros que de función similar.

Iconion

Que Diferencias Encontramos

A diferencia de las paginas generadoras de Iconos o transformadoras a formatos ICO, este presenta más herramientas para convertir las imágenes.

Escalabilidad infinita con lo que los iconos van a poder lucir en cualquier tamaño que se escoja, completamente personalizable, con varias plantillas profesionalmente hechas, fuentes de iconos, varias opciones y herramientas, se pueden encontrar en este grandioso programa generador de iconos.

Muchas personas, usarías de este software han afirmado su gran utilidad y han dado una buena calificación, en varios de sus aspectos, además de contar con una excelente reputación, este es uno de los programas más recomendados y posicionados en toda la web, con respecto a sus funciones.

Iconion

Si deseas utilizar Iconion, te dejamos un enlace para que puedan obtener este generador de iconos gratuitos, y poder disfrutar de todas las opciones que este le brinda a todos sus usuarios, con tan solo registrarse.

Descargar Iconion

Comparte: