IntelliScore es uno de los mejores softwares capaces de convertir una canción MP3 a MIDI con múltiples instrumentos y multibombas entre los demás programas existente, además con su versión 8.1 se puede disponer de Score Builder y Lead Sheet Creator.

Inclusive el mismo destaca, además por su conversión de WAV a MIDI con la connotación mediante la inclusión de un CD de múltiples instrumentos o archivos para que sean convertidos en multi-pistas con notas y tambores desglosados en la reproducción.

Lo mejor de todo es que con este programa puedes obtener notaciones musicales de manera fácil y de igual forma jugar con los sonidos para crear melodías increíbles con riff caliente inspiradas en diversos cantantes o composiciones musicales.

Ya no se tendrá que pasar horas para seleccionar las notas de una canción porque con IntelliScore la tarea es mucho más fácil y rápida con transformaciones instantáneas de MP3 A MIDI, solamente se deberá de colocar un CD de audio en el ordenador y convertir las canciones con el programa.

IntelliScore

Mas Funciones de IntelliScore Ensemble

Incluso para facilitar aún más el trabajo se tiene la opción de reproducción del mismo y hacer grabaciones de audio con el micrófono conectado o incorporado del ordenador.

Solamente se deben seguir las instrucciones con el apoyo del asistente de fácil uso, para así desglosar las canciones, identificar las notas e instrumentos (incluyendo los tambores) para incluir los acordes y la clave en tus composiciones.

Pero lo que realmente hace único a IntelliScore Ensemble WAV to MIDI, MP3 to MIDI Converter es que se puede ver la notación y limpieza de los audios de forma muy rápida, trabajar de forma individual en una nota especifica cómo crear silencios o intercambiar instrumentos.

Un detector de audio común no se compara con este software considerando que, se adapta a los sonidos y es capaz de comprarlos de forma inmediata a cada instrumento dentro de la composición musical, para así hacer cambios en las puntuaciones y diseñar pistas individuales pero inspiradas en otros artistas o archivos de música.

En IntelliScore, al jugar con el teclado la composición Rip DC se puede transformar en MID y jugar con la música con ayuda del teclado, crear audios en vivo ya sean de instrumentos o de voz e incluirlos en la canción, lo más importante en este caso es reconocer los acordes y la clave al grabar una melodía para luego realizar complementaciones.

Incluso si realizaste una grabación y desear eliminar un audio en especial se puede realizar el proceso de eliminación de voces, perfecta para los fanáticos del Karaoke, y por medio se la hoja de plomo aislar esos sonidos que no nos agradan y construir pistas MIDI de forma muy variada.

IntelliScore

Mas Novedades

Podrás incluso sintonizar los instrumentos con el tono visual del programa y pensaras que en cierta medida muchas de sus funciones son algo complicadas, pero nada que ver, la interfaz gráfica de este IntelliScore es muy sencilla y dinámica, lo mejor del caso es que puedes contar con un soporte técnico gratuito en caso de presentar problemas.

Para descomprimir los audios deberás hacer clic en el símbolo del programa y seleccionar la carpeta de almacén donde se deberá de escribir “mp3towav” leer el archivo mp3, en la versión de ordenador se dispone del programa Anvil Studio considerado como uno de los mejores secuenciadores del mercado

Así que no lo pienses más y si lo tuyo es la música y la transformación de los sonidos en composiciones totalmente originales o inspiradas en cualquier cantante este programa es perfecto para ti.

IntelliScore

Si deseas utilizar IntelliScore,te dejamos el enlace para que puedas obtener este programa y poder disfrutar de esta  herramieta para contruir pistas MID.

Descargar IntelliScore Ensemble

Comparte: